Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Durante cinco horas no funcionó la línea 60

Sábado 08 de octubre de 2011
0

Los trabajadores de la línea de colectivos 60 volvieron a realizar ayer un paro de actividades durante cinco horas y advirtieron que lo retomarán el próximo martes, esta vez en rechazo al ataque que sufrió durante la madrugada la nieta del delegado Daniel Farella. El sindicalista culpó a la empresa por ese hecho. Dijo que su nieta, de 15 años, fue maniatada y golpeada durante la madrugada de ayer por cinco hombres que irrumpieron en su vivienda del partido de La Matanza.

Según Farella, le dijeron a la chica que lo matarían si continuaba con sus reclamos laborales y que, durante el hecho, los atacantes portaban una foto suya de la libreta de trabajo.

En tanto, el presidente de la empresa Monsa, Marcelo Pasciuto, rechazó esa acusación y afirmó, por otra parte, que "la negociación con la comisión gremial seguía "los pasos acordados en el último encuentro en el Ministerio de Trabajo".

El empresario se refirió así al acuerdo alcanzado, que permitió destrabar el conflicto que había paralizado por cinco días el servicio durante septiembre por reclamos del pago de diferencias en la liquidación de haberes y el pedido de reconocimiento de los delegados, entre otros puntos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas