Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La escandalosa familia Fort

Espectáculos

Paloma, hija de Aschira y tía de Ricardo, recorre los medios en busca de su identidad y una parte de la herencia de la empresa de chocolates

 
Paloma Fort, conmovida. Foto: América
 

Hay un nuevo Fort en el centro de la escena e, increíblemente, no es Ricardo . Se trata de Paloma, la hija de la astróloga Aschira y Felipe Fort, abuelo del mediático y fundador de la empresa de chocolates Felfort, aunque ahora no sabe si su verdadero padre es quien pensaba era uno de sus hermanos. Desde hace varios días, llegó a los medios para reclamar su "parte de la herencia" y, de paso, a fustigar a la familia que la rechaza, entre ellos, su madre.

La mujer, que llegó de Londres, donde vive, habló en Intrusos sobre las últimas declaraciones de su madre, en las que dio a entender que Paloma es, en realidad, hija de Carlos Fort. "Necesito saber de dónde vengo. Tengo derecho a saber quién era mi padre biológico... Mi madre hizo declaraciones diciendo que a lo mejor no soy la hija de Felipe, sino de Carlos Fort. En lo legal eso no cambia nada en absoluto: yo sigo reclamando lo que es mío. Sí cambiaría la suma que reclamo y mucho. Pero si yo soy hija de Carlos Fort, soy hermana del señor Ricardo Fort, hermana de Eduardo Fort y hermana de Jorge Fort. Quiero un examen de filiación", expresó sobre el dramático momento que está viviendo. "De todos modos, para mí, mi padre siempre será Felipe", agregó.



"Una vez fui a la fábrica y fui sacada a patadas. Mi madre me decía que no hiciera nada porque era gente peligrosa", recordó sobre uno de los episodios alrededor de su conflictiva relación con la familia Fort. "Desde aquella vez cuando fui a la fábrica y fui sacada a patadas pasó mucho tiempo. Ya no tengo miedo. Ni a los Fort ni a mi señora madre", dijo.

Respecto de Aschira, Paloma contó que siempre tuvo una relación difícil con ella y que la astróloga siempre le ha remarcado que ella había sido "un error". "Mi madre nunca me quiso. Me trataba a los gritos, me pegaba cachetadas, me golpeaba con palos de escoba, me tenía encerrada. Ella no es la señora mayor que se ve, es una mujer mala, a la que le digo madre por respeto", se despachó. Además, expresó: "Su reconciliación [de Aschira] con Ricardo Fort me dio asco".

El raid mediático de Paloma despertó una reacción de Ricardo, quien la calificó de "loca". "Siempre tuvo problemas mentales", disparó. La pelea entre los Fort promete más cámara por rato largo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsLa tragedia del avión de Air ArgélieMagaly HermidaConflicto en Medio OrienteAmado Boudou