Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Zona norte

Nordelta lanza otro barrio

Suplemento Countries

Los Tilos está orientado a familias jóvenes con atractivas alternativas de financiación y precios desde US$ 69.000

Nordelta SA anunció la preventa de Los Tilos, uno de los últimos barrios de lotes por lanzarse dentro de la ciudadpueblo de Tigre. Este barrio, el número veinte del emprendimiento de Eduardo Costantini y Julián Astolfoni, se emplazará sobre 33 hectáreas divididas en 369 lotes, y cuenta con financiación propia del 35% al boleto y 30 cuotas fijas en dólares. Los valores de los lotes oscilan entre 69.000 y 200.000 dólares, según el tamaño y la ubicación. Desde octubre de 2008 que Nordelta no lanzaba un nuevo barrio.

"Los Tilos demandará una inversión total de 12 millones de dólares y cuenta con un lago propio. Las superficies varían entre 500 y 970 m2; 30 de las parcelas se ubican sobre el espejo de agua del barrio", comentó Matías Terrizano, gerente comercial de Nordelta, empresa desarrolladora.

Además contará con 7900 m2 de áreas comunes con un clubhouse propio con dos canchas de tenis, fútbol, piscina, plazas de juegos y parrilla. El nuevo barrio se ubica detrás del barrio La Alameda, muy próximo a Los Alisos y del acceso Benavídez, que garantiza una rápida salida a la Panamericana. Lo comercializan las inmobiliarias Lago Norte, Tizado, Castex y Achaval Cornejo. La posesión se realizará a fines de 2014.

"Tenemos muy buenas expectativas con respecto a la comercialización. Actualmente tenemos escasez de lotes dentro de Nordelta porque ya se construyó el 86% de los barrios de baja densidad. Se apunta a familias que piensan construir su primera casa y realizar inversiones", Agregó Terrizano. Y amplió: "Cuenta con una financiación atractiva, ya que es con una cuota fija en dólares".

Características

Nordelta se encuentra a tan sólo 30 km del centro de la ciudad de Buenos Aires. Además cubre en su desarrollo de más de 1600 hectáreas, todos los aspectos que una comunidad requiere: salud, educación, locales comerciales, deportes, recreación y oficinas.

Tras once años, Nordelta se encuentra totalmente consolidada con 20 barrios lanzados con más del 90% de sus lotes vendidos, 13.000 personas viviendo, cuatro colegios, cinco salas de cine, centro médico con más de 80 especialistas, más de 100 locales comerciales, 12 restaurantes, cuatro bancos y más de 8500 puestos de trabajo generados, la segunda estación de servicio en función, dos edificios de oficinas terminados y tres más en construcción. También ofrece una amplia gama de opciones con fracciones de 500 a 1500 m2, casas, townhouses y condominios. Este año hubo tres inauguraciones de importancia como CiudadPueblo; el InterContinental, un hotel 5 estrellas con 150 habitaciones, spa, sala de conferencias y oficinas; el Nordelta Cinemas, con cinco salas de cine para 1000 personas y tecnología digital. Y por último, la llegada de la segunda estación de servicio YPF que se convertirá en un ícono en su categoría..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsThomas GriesaAxel KicillofConflicto en Medio Oriente