Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Estancias del Pilar

De compras y paseo por El Pueblo

Suplemento Countries

Hoy, como es habitual una vez al mes, la plaza de El Pueblo estará llena de stands que sorprenden a los visitantes con su calidad, variedad de objetos y diseño. En esta ocasión, los feriantes se preparan para ofrecer otra opción en el momento de elegir el regalo del Día de la Madre.

Por ejemplo, se podrá adquirir ropa de diseño e importada, accesorios, carteras y zapatos. También bancos artesanales de madera con tapizados incaicos, productos de hierro, fanales, alfombras, lámparas, todo con destacado diseño y a increíbles precios. Cada vez es mayor la convocatoria de familias que se acercan a El Pueblo de Estancias del Pilar, espacio ideal para disfrutar de un grato día al aire libre y donde además de comprar en la feria es posible compartir cabalgatas en familia, juegos y espectáculos para niños, almuerzos y música en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Para llegar a El Pueblo de Estancias del Pilar, hay que bajar en el kilómetro 56,5 de la Panamericana ramal Pilar y luego ingresar por el camino privado de Estancias del Pilar..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en defaultNarcotráficoElecciones 2015Mundial de BásquetUS Open