Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De compras y paseo por El Pueblo

Sábado 15 de octubre de 2011
0

Hoy, como es habitual una vez al mes, la plaza de El Pueblo estará llena de stands que sorprenden a los visitantes con su calidad, variedad de objetos y diseño. En esta ocasión, los feriantes se preparan para ofrecer otra opción en el momento de elegir el regalo del Día de la Madre.

Por ejemplo, se podrá adquirir ropa de diseño e importada, accesorios, carteras y zapatos. También bancos artesanales de madera con tapizados incaicos, productos de hierro, fanales, alfombras, lámparas, todo con destacado diseño y a increíbles precios. Cada vez es mayor la convocatoria de familias que se acercan a El Pueblo de Estancias del Pilar, espacio ideal para disfrutar de un grato día al aire libre y donde además de comprar en la feria es posible compartir cabalgatas en familia, juegos y espectáculos para niños, almuerzos y música en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Para llegar a El Pueblo de Estancias del Pilar, hay que bajar en el kilómetro 56,5 de la Panamericana ramal Pilar y luego ingresar por el camino privado de Estancias del Pilar.

Para verVideos recomendados
El Bosque de Karadima - Trailer

El Bosque de Karadima - Trailer

Tragedia en la fiesta electrónica: No descartan investigar a más funcionarios porteños

Tragedia en la fiesta electrónica: No descartan investigar a más funcionarios porteños

ANGELITA, LA DOCTORA Trailer Oficial

ANGELITA, LA DOCTORA Trailer Oficial

Goodnight Mommy - Tráiler Oficial

Goodnight Mommy - Tráiler Oficial

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas