Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con el espíritu de las antiguas quintas

Adrogué Chico Barrio Cerrado propone seguridad e infraestructura, a pasos de su zona céntrica

SEGUIR
LA NACION
Sábado 15 de octubre de 2011
0

Adrogué presenta el primer barrio privado inserto en el corazón de la trama urbana, donde los propietarios no deberán resignar su anterior vida y podrán llevar a sus hijos al mismo colegio, club, concurrir al mismo paseo de compras, cine y hacer enlaces sociales en un entorno de campo, con la mayor seguridad y la mejor calidad de vida sin irse lejos. Adrogué Chico Barrio Cerrado, en Soler 200 en su intersección con la continuación de la calle Nother (pleno casco urbano), tendrá un valor de 110.000 a 195.000 dólares.

A 200 m del BV Shopping, a 300 del hipermercado, a 10 cuadras de la estación y muy cercano a la zona céntrica, el lugar no es único sólo por la cercanía a los servicios, sino por la variación de su añeja forestación. Allí podrán apreciarse araucarias, casuarinas, robles, eucaliptos, cedros, tipas y palmeras de gran porte, entre otras tantas variedades donde el sector más nuevo cuenta con una forestación mayor a 20 años. Con el espíritu de las tradicionales quintas de Adrogué, el barrio propone vida familiar, servicios y comodidades.

Félix Brie, titular de Díaz Mayer & Brie Propiedades que comercializan el proyecto, comenta: "Existe un punto de inflexión y es cuando los hijos llegan a la adolescencia y empiezan a salir, lo que se vuelve un problema. Acá lo tenés todo junto: la tranquilidad del barrio y, al mismo tiempo, el hecho de estar a 2 cuadras de Hipólito Yrigoyen, a 3 del cine, a pasos de varios colegios y muy cerca del centro y la estación de Adrogué".

Las 18 hectáreas poseen 128 lotes organizados en 6 comunidades y 2 multifamiliares con metrajes entre 550 y 850 m2. "Los valores parten de los 110.000 a 195.000 dólares, según la superficie y la ubicación", afirma Brie. Y agrega que hasta el momento se vendió el 45% de los lotes y se paga el 35/40% al boleto y el saldo, en 12 cuotas hasta la posesión. Las expensas, que comenzarán a pagarse a partir de la posesión -hayan o no construido-, se estiman en 200/250 dólares mensuales y cubrirán "la guardia, los servicios y el mantenimiento de espacios comunes", detalla Brie. Los lotes se entregarán con toda la infraestructura lista y se calcula para octubre 2012. En algunos casos se podrá contemplar la entrega anticipada a los efectos del comienzo de las obras particulares. El barrio tendrá todos los servicios (cloacas, luz, gas). Las áreas deportivas contarán con 2 canchas de tenis, una de fútbol, piscina con solárium, vestuarios, circuito aeróbico y clubhouse.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas