Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Los 10 desnudos más impactantes del cine

Espectáculos

Desde Brigitte Bardot a Sharon Stone, incluidos Stallone y Russell Crowe, muchos actores se animan a mostrar sus cuerpos sin ropas, por la buena causa de un guión

Los desnudos en el cine pueden ser artísticos o no. Lo cierto es que pueden ser parte de un buen guión como en estas 10 películas en las que los protagonistas se sintieron contenidos, tanto, como cuando vinieron al mundo.

1- Kathy Bates y Nicholson en el jacuzzi

Además, de gran actriz, Kathy Bates es una de esas mujeres que no necesitan eternizarse en la juventud o en un cuerpo delgado, sea para trabajar o ser feliz. Una gran escena que representa esto está en el film About Schmidt , en la que se la ve en un jacuzzi junto con Jack Nicholson. Ella le dice que se quede, mientras las burbujas la cubren poco y nada; y Nicholson prefiere.. ¡Mirá la escena!

About Schmidt - Jacuzzi Scene (The Movie)

2- Stallone para demoler

Sylvester Stallone en la película Demolition Man (1993) tuvo que hacer un desnudo al interpretar al policía que destruía todo lo que tocaba, John Spartan. Cuando aparece en escena, es un hombre de hielo de los 90 que sería descongelado para salvar al mundo con sus músculos y saberes en armas y, para los que la vieron, en tejido.

3- Will Ferrell al desnudo

A un grupo de amigos les agarra el viejazo y ante los infortunios de la vida deciden "Volver a la escuela" o lo que puede ser traducido como hacer esas cosas que jamás se animaron a hacer antes. En una de las escenas, y como representación de esas ganas de escaparle a la rutina, Will Ferrell corre desnudo por las calles. ¡Mirá el trailer de la comedia de Old School de 2003!

4- El clásico The Full Monty

Todo sea por tener trabajo. En The Full Monty un grupo de hombres se desnuda ante una ola de desocupación.

5- Las chicas del calendario

Helen Mirren, esa actriz de papeles serios como el de la reina de Inglaterra o la implacable jefa de policía, tiene una gran idea en The Calendar Girls : posar desnudas junto con otras mujeres y todo por una buena causa, sacar adelante el hospital de la zona.

6- La Sirenita

Daryl Hannah aparece como una linda Barbie sin ropas en la versión de la sirenita Splash , de 1984. En su momento causó sensación, ¿qué opinás?

7- La cola de Crowe

Russell Crowe es el protagonista de una película romántica, Hammers Over the Anvil , en donde hace estragos en el corazón de dos mujeres. Y claro, por allá en 1993, como era uno de los galanes en alza, aún iba al gimnasio.

8- Amor a bordo

Una de las películas más taquillera de la historia la tuvo como la musa de Leonardo Di Caprio. Esta gran actriz, Kate Winslet, posó desnuda para contar la historia de un amor en Titanic.

9- Una de Brigitte Bardot

Bajo la dirección del director de culto Jean-Luc Godard, Brigitte Bardot mostró su cuerpo desnudo en El desprecio (1963). Las escenas en las que la rubia aparecía fueron furor en la época.

10- La chica y la silla

No podía faltar, pues en esta escena es en donde todo comenzó para Sharon Stone. Para los que lo olvidaron.. El trailer de la película Bajos Instintos (1992).

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsConflicto en Medio OrienteElecciones 2015Inseguridad