Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo nuevo para sumar

Sábado 22 de octubre de 2011
0

Nueva herramienta

La firma Black&Decker lanzó al mercado una nueva generación de esmeriladoras angulares de su línea Pro (G720 de 800w de potencia), un nuevo concepto para ser utilizada por plomeros, electricistas, albañiles, así como en talleres. Esta herramienta trabaja a una velocidad de 10.000 RPM con un diámetro de disco de 4 ½ (115 mm). Más datos: www.black&decker.com.ar

Técnica constructiva

En el verano la demanda de energía eléctrica aumenta, por eso las nuevas tecnologías y los métodos constructivos presentan características técnicas que intentan incentivar el uso racional de energía. Para eso la firma Premoldear (www.premoldear.com.ar) propone una nueva cultura constructiva con losas premoldeadas ya que poseen propiedades térmicas. Estas losas son aptas para todo tipo de obras y remodelaciones rápidas tanto en techos como entrepisos, y están compuestas en su interior por un núcleo de poliestireno expandido. Es esto lo que le otorga un gran poder de aislamiento térmico y acústico.

Showroom

Porcelanosa y Venis, fábricas de cerámicas y porcellanatos de alta gama, inauguraron en Buenos Aires su primer showroom en América del Sur. Está en Juan B. Justo 1468, Palermo, destinado a conocer las novedades y especificaciones de los productos. Se trata de un ámbito de exhibición de 650 m2 distribuidos en tres pisos.

CONSTRUIRMateriales, diseño y arquitectura

Promoción Blaisten, la cadena especializada en construcción, refacción y decoración, invita a participar de la promoción Blaisten renueva tu baño, que estará vigente hasta el 13 del mes próximo. Para participar hay que ingresar a www.inspiratuhogar.com.ar, registrarse y subir una foto del baño actual junto con un diseño del baño que se desee.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas