Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Dónde perdió Cristina?

Las zonas en las que los otros candidatos lograron aventajar al kirchnerismo

Lunes 24 de octubre de 2011 • 09:48
0

Cristina consiguió anoche la reelección con una cifra histórica desde el regreso de la democracia en 1983, cuando Raúl Alfonsín logró poco más del 51 por ciento.

Muchas de las zonas donde el Frente para la Victoria se impuso o mantuvo su poder eran esperables, pero la victoria de la oposición también arrojó sorpresas.

En la Ciudad de Buenos Aires, la reelecta Presidenta triunfó en la mayoría de las comunas. No obstante, el candidato por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, logró adjudicarse los barrios de Núñez, Belgrano, Colegiales, Palermo, Recoleta y Caballito.

Rivadavia fue el único departamento de la provincia de Buenos Aires donde Cristina no ganó. Lo hizo quien saliera segundo en el recuento final de votos, Hermes Binner, quien además triunfó en Las Colonias, Castellanos, San Martín y Rosario, de la provincia de Santa Fe.

Eduardo Duhalde, que encabezó la lista del Frente Popular, ganó en el departamento Paso de los Indios, en Chubut. También, triunfó en la Antártida. Obtuvo 68 votos, seguido de Alberto Rodríguez Saá, que sumó 39.

En tanto, el candidato por el Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, quien quedó finalmente en cuarto lugar en el escrutinio, se consagró en San Luis, como estaba previsto.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Programa completo

Programa completo

Dos miradas: A favor o en contra de la Ley antidespidos

Dos miradas: A favor o en contra de la Ley antidespidos

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas