Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanata mejora tras someterse a una operación

El periodista fue intervenido por una insuficiencia renal el domingo último; continúa internado en el Hospital Británico; mañana analizarán si se lo da de alta

Miércoles 26 de octubre de 2011 • 19:21
0
Foto: Archivo

El periodista Jorge Lanata está internado desde el fin de semana último en el Hospital Británico, donde debió someterse a una operación no programada, producto de una insuficiencia renal, según informaron fuentes cercanas al creador de Página/12 a LA NACION.

Lanata, que sufre de diabetes, ingresó el sábado al centro médico ubicado en Barracas, con un cuadro de insuficiencia renal. Al día siguiente, lo sometieron a una operación en la que le colocaron un catéter.

El periodista se encuentra en una habitación común, acompañado por su familia y su círculo íntimo. Está bajo tratamiento de diálisis y desde su entorno informaron que se espera que le den el alta en las próximas horas.

Fuentes del centro médico afirmaron a LA NACION que mañana lo verá su médico de cabecera y según como lo encuentre se tomará la decisión de darle de alta o no.

En febrero del año pasado, la salud de Lanata había sido noticia cuando el periodista estuvo internado en Bariloche por un cuadro de neumonía pulmonar.

Jorge Lanata, de 51 años, se casó hace poco más de un mes con Sara Stewart Brown, su pareja de hace quince años, y tiene dos hijas, Bárbara y Lola. Además, está preparando un programa de televisión, 26 personas para salvar el mundo, mientras colabora con el diario Libre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas