Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bottinelli, a un hincha: "Te espero afuera, gordo"

Tras la derrota con Arsenal, el lunes pasado, y en respuesta a los insultos que recibió, el defensor le contestó a la platea; ayer, recibió una trompada de un barrabrava durante la práctica; accedé al video

Jueves 27 de octubre de 2011 • 12:30
0

De las redacción de canchallena.com.- La violencia en el fútbol argentino parece no tener límites. Tras conocerse que los barrabravas de San Lorenzo agredieron a Jonathan Bottinelli, salió a la luz un video donde se puede ver al defensor contestándoles a los hinchas que lo insultaban tras la derrota por 1-0 ante Arsenal.

"Te espero afuera, gordo", le contestó Bottinelli a un hincha que lo insultaba. Si bien la actitud del jugador es repudiable, nada justifica la agresión física ni la impunidad con la que los barrabravas se mueven por el fútbol argentino. Alguien tiene que decir basta.

cerrar
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas