Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Tenis

Aránzazu, con motivos para festejar

Suplemento Countries

Las jugadoras de la categoría Ladies Junior lograron el título y el ascenso en tercera. Obtuvieron el título ante Golfer's

Cuando quedan pocas semanas para culminar la temporada, varios deportes comienzan a definir sus torneos. Y en ese sentido, uno de los que tiene motivos de sobra para festejar es Aránzazu, ya que las chicas de la categoría Ladies Junior Tercera se adjudicaron el torneo Clausura 2011.

Fueron muy contundentes en cada serie, en cada saque y volea. Ganaron el campeonato de manera invicta y además consolidaron su título una fecha antes de que finalice la competencia.

La formación que representa al country de Garín jugó de visitante frente a Golfer's y obtuvo una victoria ajustada, por 2 a 1.

El plantel campeón, que además logró el ascenso antes de lo previsto, está conformado por las siguientes tenistas: Lucía Roll, Cristina Fernández, Myriam Cataldi, Erica Fernández, Valeria Bomba y Paola Aubry.

"Después de tanta lucha, la victoria se disfruta muchísimo. Somos campeonas invictas. Lo logramos y estamos muy contentas", destacaron en plena alegría.

En esta categoría no todo está definido. Miraflores le ganó a Boca Raton por 2 a 1, pero resta aún una fecha para determinar el segundo ascenso a la segunda división.

Semifinales en Primera

La categoría Campeonato, que nacerá el año que viene, ya tiene sus primeros equipos clasificados en Ladies Junior. Son los semifinalistas de la Primera División que ahora pelearán por el Clausura, pero que ya se saben los top de la divisional.

En ese marco, Banco Provincia enfrentará a Campo Chico en un duelo de dos de los clásicos ganadores de esta categoría y en la que definieron varias finales. Mientras que La Lomada A se medirá con Los Lagartos.

Más abajo en el cuadro del torneo habrá dos duelos imperdibles en el marco de la definición del quinto y sexto puesto del campeonato: Campo Grande vs. Mapuche y Miraflores vs. La Lomada B. Los dos ganadores clasificarán, en tanto que los vencidos deberán permanecer un año más en Primera.

En Ladies Junior Segunda se jugó la quinta fecha del Clausura 2011. Armenia derrotó por 2 a 1 a Las Praderas y Mapuche obtuvo un buen triunfo de visitante por 2 a 1 frente a La Lomada.

Más definiciones

En Ladies Senior Primera por la zona A, Hurlingham derrotó a San Diego B por 2 a 1, mientras que Aranjuez venció al día siguiente por el mismo resultado a las jugadoras del country de Moreno. Por su parte, en la zona B, Campo Chico superó a Banco Provincia, por 2 a 1. Náutico Escobar se quedó con los puntos de su enfrentamiento con Las Lajas B por walk over.

Otros matchs dejaron los siguientes scores: Las Lajas B 0-Campo Chico 3, San Diego A 1-Banco Provincia 2 y Náutico Escobar 2-Los Lagartos 1. A esta categoría le quedan pocos partidos para culminar..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYReforma del Código PenalPresupuesto 2015El caso de Lázaro BáezElecciones 2015