Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maratón solidaria en General Rodríguez

Sábado 29 de octubre de 2011
0

Varias urbanizaciones contribuyen con gente de menores recursos que viven en las cercanías, al tiempo que algunas entidades despliegan sus acciones por el prójimo en los partidos en los que están desarrolladas. De alguna forma buscan integrarse con la comunidad. Hace pocos días, en las instalaciones del country Las Lajas se realizó la primera maratón solidaria organizada por el country del partido de General Rodríguez, cerca del Acceso Oeste. El evento fue declarado de interés municipal y en esta oportunidad lo recaudado se destinó a total beneficio del Hospital Interzonal General de Agudos Vicente López y Planes, en la intersección de Alem y 25 de Mayo.

La maratón contó con la participación de más de 200 participantes que previo al inicio realizaron los movimientos para entrar en calor (foto). Varias empresas también hicieron su aporte y contribuyeron para lograr uno de los objetivos, que fue la compra de las cunas de acrílico para el área de maternidad del establecimiento de salud.

Los organizadores prometieron realizar para 2012 la segunda prueba con fines solidarios. El lema de esta edición fue: Con muy poco cada uno, podemos hacer mucho para muchos .

Para verVideos recomendados
Todo es posible juntos

Todo es posible juntos

Fuerte gesto de apoyo al gobierno de Brasil

Fuerte gesto de apoyo al gobierno de Brasil

Recomiendan no compartir el mate por la gripe A

Recomiendan no compartir el mate por la gripe A

Federico Salvai: "El Conurbano es el lugar de mayor concentración de pobreza del país"

Federico Salvai: "El Conurbano es el lugar de mayor concentración de pobreza del país"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas