Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Fideicomiso al costo

Departamentos bien cerca del verde

Suplemento Countries

En Rincón de Milberg se desarrollará Villa de los Remeros, sobre un lote de aproximadamente 9200 m2 con 131 unidades entre 45 y 100 m2

Acaba de lanzarse Villa de los Remeros, proyecto que se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 9200 m2 y que ofrecerá 131 departamentos distribuidos en un edificio que rodea en su interior un gran jardín central.

Sobre la calle Olivares a metros de la rotonda que une el Camino de los Remeros y la ruta 27, en la localidad de Rincón de Milberg, partido de Tigre, se encuentra muy cerca de los centros comerciales de Nordelta y a cinco minutos de Punto Tigre, de los barrios residenciales de Tigre, el Paseo Victorica, el Puerto de Frutos, el Casino Trilenium, el Parque de la Costa y la estación del ferrocarril de Tigre, con lo cual resulta una ubicación privilegiada para este nuevo emprendimiento.

Las unidades se dispondrán en tres plantas con tipologías monoambiente, y de uno y dos dormitorios en dúplex de entre 45 y 100 m2 con espacio para estacionamiento en la planta baja. Los departamentos de la planta baja tendrán jardines propios y los del último nivel, amplias terrazas con parrillas.

El valor promedio es de 1200 dólares el m2 y por el momento se reservó el 35% de los departamentos. El proyecto demandará una inversión de 20 millones de dólares. Mientras, la incidencia de la tierra no superó los 150 dólares el m2.

"Los puntos fuertes son la gran arboleda, la privilegiada ubicación estratégica, el precio y la cantidad de servicios que ofrecerá el complejo", afirmó Juan Badino, presidente de Forcadell Badino.

Se prevé que el desarrollo se estructure mediante un contrato de fideicomiso al costo donde Forcadell Argentina SA actuará como sociedad fiduciaria, coordinando y administrando el emprendimiento. El proyecto de arquitectura y la dirección técnica de la obra estarán a cargo del Estudio EBA Arquitectos, mientras el gerenciamiento corresponderá a los ingenieros César Driollet Laspiur y Pablo Arnaudo.

El complejo contará con amenities como piscina con solárium, salón de usos múltiples y amplias áreas parquizadas.

"El emprendimiento se orienta hacia inversores, matrimonios jóvenes y padres que deciden ayudar a sus hijos en la adquisición de su primera vivienda", agregó Badino.

Comprenderá una sola etapa. El plazo total para la ejecución del proyecto se ha calculado en 30 meses contados a partir de la firma del contrato del fideicomiso.

"Nosotros partimos de un precio de incidencia de la tierra muy bajo con lo cual podemos ofrecer un mejor valor respecto de lo que se solicita en la zona. La otra diferencia es que el complejo brindará los mismos servicios y la misma calidad que otros emprendimientos del lugar en un terreno con una añosa arboleda", concluyó Badino..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaArgentina en defaultElecciones 2015Narcotráfico