Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Top Five de la fecha: Blandi, el goleador inesperado

El pibe de Boca metió 4 en cinco días y es el máximo anotador del líder Boca; el insólito día en que el xeneize tuvo dos hinchadas; y un día, perdió River en la B; San Lorenzo y All Boys no jugaron por la agresión a Bottinelli; se cierra la 13ra. jornada y Racing quiere ser segundo

Blandi, el inesperado goleador xeneize
Blandi, el inesperado goleador xeneize. Foto: Carlos Bonardi
Lunes 31 de octubre de 2011 • 07:45
0

Blandi, el goleador que nadie imaginaba

La inoportuna lesión de Lucas Viatri le abrió la puerta de la titularidad, y el pibe no la desaprovechó. En apenas cinco días, Nico metió cuatro goles (2 a Colón el martes y 2 a Rafaela ayer) y se convirtió en el máximo anotador del xeneize.Usa la 17 y se perfila como el goleador que precisaba el equipo de Falcioni, que sueña con consagrarse en el Apertura 2011.Con la victoria de ayer, el club de la Ribera sacó 9 puntos de ventaja sobre los santafecinos (Racing puede a quedar a 8 si gana esta noche), y ya suma 23 partidos consecutivos sin derrotas.

Insólito: el día que Boca tuvo dos hinchadas

De un lado: Mauro Martín y "la 12 oficial". Enfrente: Rafael Di Zeo y su troupe, en un lugar poco habitual: la tribuna del Riachuelo que usualmente ocupan los visitantes.Durante el partido, cada grupo cantó sus canciones de aliento. Pero después, se cruzaron feo : acusaciones de traición, amenazas de cara al partido contra Vélez. Será una semana de cuidado para evitar incidentes.

La barra de Mauro Martín. Foto: DyN
La barra de Rafael Di Zeo. Foto: LA NACION / Aníbal Greco
La barra de Di Zeo. Foto: LA NACION / Fabián Marelli
La barra de Rafael Di Zeo. Foto: LA NACION / Aníbal Greco
La barra de Mauro Martín. Foto: LA NACION / Fabián Marelli
La barra de Rafael Di Zeo. Foto: LA NACION / Aníbal Greco
La barra de Mauro Martín. Foto: LA NACION / Aníbal Greco
La barra de Rafael Di Zeo. Foto: DyN

Y un día, perdió River

Aldosivi se metió para siempre en la historia del fútbol argentino, al convertirse el sábado en el primer equipo que le gana al club de Núñez en la B Nacional . Furios y Zunino fueron los autores del 2 a 1 para el Tiburón, que pegó flor de mordiscón en el estadio de San Lorenzo. Cavenaghi había igualado con un penal discutido.


Así están las posiciones del torneo Apertura

Un domingo atípico para San Lorenzo

Imposible no mencionar la suspensión de San Lorenzo-All Boys por el ataque que sufrió el defensor Jonathan Bottinelli durante la semana. Ayer, no hubo fútbol en el Nuevo Gasómetro y el equipo del Turco Asad se entrenó, en un domingo atípico. El rubio defensor estuvo presente en la práctica y es una incógnita su futuro en el club. Por la tarde, hinchas realizaron un banderazo para apoyar en este difícil momento del equipo.

Racing quiere ser escolta

La Academia, que en dos fechas visita a Boca, puede quedar esta noche segundo en la tabla de posiciones. Para eso, debe ganarle al último, Estudiantes, en La Plata (arranca a las 19.05). Además, la fecha 13 del Apertura se completa con Unión vs. Tigre (17) y San Martín de San Juan vs. Banfield (21.15).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas