Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sarlo: "La muerte de Kirchner le vino bien al Gobierno"

SEGUIR
LA NACION
Lunes 31 de octubre de 2011 • 08:31

0

El vendaval de votos de las últimas elecciones terminó de graficar la configuración de un nuevo país. Se ratificó un liderazgo y se diluyeron muchos otros. Se consolidó un esquema de gobierno y se pulverizaron otros alternativos. Pero, ¿qué tipo de Argentina surgió de las urnas? Y, en todo caso, ¿hacia dónde se dirige, en qué rumbo se encamina?

En estas horas, quizá, existen más interrogantes que certezas y por eso lanacion.com comienza hoy, con la ensayista Beatriz Sarlo, una serie de entrevistas exclusivas a ocho prestigiosos intelectuales, de ideas tanto cercanas como críticas del Gobierno, como un intento de pensar las claves de este nuevo país, de ayudar a responder algunas de las preguntas que puede estar haciéndose la mayoría de la sociedad.

En esta primera entrega, Sarlo considera que "la muerte de Néstor Kirchner le vino extraordinariamente bien al Gobierno" y que "la Presidenta se constituye" en el fallecimiento del ex presidente, compara a Cristina Kirchner con Margaret Thatcher, advierte sobre la hegemonía kirchnerista y hace una cruda radiografía de la oposición.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas