Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tinayre y Gastaldi, a los gritos en Miami

Además, se renuevan los rumores de un embarazo de Pampita; Silvina Escudero amenazó a Polino, y el misterio de Flor de la V

SEGUIR
LA NACION
Miércoles 02 de noviembre de 2011 • 17:18
Foto: Archivo
0

"Me tiene harto tu familia!!!", le gritó Marcos Gastaldi a su mujer, Marcela Tinayre, en pleno restó de Miami, donde aseguran testigos que los mozos debieron pedir silencio ante el escándalo. Al parecer, la situación entre Marcos y la hija de Chiquita Legrand, llegó a su fin. Sin embargo, nadie puede asegurar que sea el final, ya que han tenido varios problemas entre ellos y pese a todo y todos siguieron juntos. Todo fue en el local Ragazzi, donde Marcela estaba festejando su cumpleaños.

¿Pampita, embarazada?

Benjamín y Pampita, ¿agrandan la familia?
Benjamín y Pampita, ¿agrandan la familia?. Foto: Archivo

El rumor ya es un clásico en todas las redacciones, pero esta vez aseguran que es verdad: Pampita Ardohain estaría esperando su tercer hijo. Es más, cuentan que fue el padre, Benjamín Vicuña , quien lo habría anunciado a sus compañeros de trabajo en el teatro y en la televisión.

Recordemos que la pareja ya tiene a los pequeños Bautista y Blanca y que ya en mayo último surgió la misma versión y fue desmentida por allegados de la modelo. ¿Será verdad esta vez?

Silvina Escudero amenazó a Polino

Foto: Ideas del Sur

Tras la devolución del baile de anoche, Silvina Escudero le pidió más respeto al jurado y le dijo al periodista Marcelo Polino que tranquilamente por sus "devoluciones podríamos ir al INADI". El conductor, lejos de seguir la polémica, respondió con un "andá tranquila". El enojo de la ex de Matías Alé arrancó cuando el miembro del jurado utilizó la palabra "limitadita" para hablar de la coreografía de la morocha y Sofía Pachano.

El misterio de Flor de la V

Foto: Archivo

La obra que llegará a Villa Carlos Paz el 15 de diciembre ya tiene nombre. Flor de la V, Emilio Disi, Diego Pérez, Gladys Florimonte, Iliana Calabró, Alejandro "Huevo" Müller, Paola Miranda, Santiago Almeyda y Floppy Tesouro participarán de la comedia Qué gauchita es mi mucama, que será producida además por la flamante mamá. Nadie sabe el porqué del nombre, pero varios aseguran que en cualquier momento se sabrá la verdad... ¿Cuál será?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas