Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Inauguran una estatua de Olmedo y Portales

Las figuras fueron ubicadas en la esquina de Corrientes y Uruguay; representa a los personajes encarnados por los comediantes hace más de veinte años en No toca botón.

Jueves 03 de noviembre de 2011 • 14:14
Macri, entre Olmedo y Portales
Macri, entre Olmedo y Portales. Foto: Prensa GCBA.
0

Desde ayer es posible sacarse una foto con las figuras de los comediantes Alberto "el Negro" Olmedo, y de Javier Portales. En la esquina de Av. Corrientes y Uruguay, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, se inaguró una estatua que representa a Borges y Alvarez, los dos personajes que encarnaron los célebres cómicos argentinos en programa No toca botón , que se emitía semanalmente en la década del 80.

La estatua representa a los dos personajes, sentados sobre un banco, riendo. Un espacio entre ambos deja lugar para que los visitantes puedan sentarse y tomarse una foto entre los dos emblemáticos artistas.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, estuvo presente en la inauguración de la estatua, y la descubrió acompañado del ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli. "Espero que muchos argentinos puedan recordar aquellos momentos cuando pasen y vean este reconocimiento a estos artistas", señaló Macri.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas