Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Inauguran una estatua de Olmedo y Portales

Las figuras fueron ubicadas en la esquina de Corrientes y Uruguay; representa a los personajes encarnados por los comediantes hace más de veinte años en No toca botón.

Jueves 03 de noviembre de 2011 • 14:14
Macri, entre Olmedo y Portales
Macri, entre Olmedo y Portales. Foto: Prensa GCBA.
0

Desde ayer es posible sacarse una foto con las figuras de los comediantes Alberto "el Negro" Olmedo, y de Javier Portales. En la esquina de Av. Corrientes y Uruguay, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, se inaguró una estatua que representa a Borges y Alvarez, los dos personajes que encarnaron los célebres cómicos argentinos en programa No toca botón , que se emitía semanalmente en la década del 80.

La estatua representa a los dos personajes, sentados sobre un banco, riendo. Un espacio entre ambos deja lugar para que los visitantes puedan sentarse y tomarse una foto entre los dos emblemáticos artistas.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, estuvo presente en la inauguración de la estatua, y la descubrió acompañado del ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli. "Espero que muchos argentinos puedan recordar aquellos momentos cuando pasen y vean este reconocimiento a estos artistas", señaló Macri.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Macri anuncia paquete de medidas

Macri anuncia paquete de medidas

Anuncio de medidas sociales

Anuncio de medidas sociales

Macri recorrió las zonas inundadas

Macri recorrió las zonas inundadas

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas