Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

En Pilar

Un buen lugar para elegir

Suplemento Countries

Mayling Club de Campo, uno de los pioneros de la zona, ofrece en su última etapa de desarrollo 60 lotes y 6 dormies

 
 

Es posible que entre tantas cualidades que definen a un club de campo de larga trayectoria como es Mayling se mencione el hecho de haber sido uno de los emprendimientos pioneros (después de Tortugas, Highland Park, Golf Club Argentino y Los Lagartos, entre otros) a mediados de la década del 70, en una ubicación estratégica como se advierte unas tres décadas después. Porque el emprendimiento que se realizó por etapas se emplazó a la altura de lo que es hoy el km 50 de la Panamericana, el punto de encuentro de la movida cotidiana de quienes viven actualmente en Pilar y donde se han instalado, por ejemplo, el Village con los cines, los shoppings Torres del Sol y Palmas de Pilar. Está también próximo al Sheraton Hotel y a un sector fuerte y variado de gastronomía, entre otros rubros.

Desde allí, a sólo 300 metros por la calle Chubut se llega a este club de campo de jerarquía, cuyo nombre recuerda a la primera dama de China nacionalista -la esposa del general Chiang Kai Shek- y que ha sido la musa inspiradora de la familia Dodero, dueña original de estas tierras.Los datos los aporta el arquitecto Francisco Kocourek, presidente de Mayling Club de Campo, que junto con otro arquitecto, Estanislao Kocourek, estuvieron a cargo del desarrollo de este proyecto que abarca 170 hectáreas y que se inauguró en 1980. "Se construyó por etapas y la anterior a la actual fue entre 1995 y 1996. El total de casas construidas son 550 y hay tres actualmente en construcción, además de 66 dormies, mientras que el total de lotes alcanza los 705, entre 720 y 2800 m2. La noticia ahora -continúa el directivo con su relato- es que se ha convalidado la última ampliación del emprendimiento con 94 lotes y 40 dormies, de los cuales restan aún sin vender 60 lotes y 6 dormies. Para estas últimas unidades ofrecemos una promoción con un descuento especial con precios realmente competitivos comparados con otros clubes de campo de la zona y similares características, que parten de los 160 dólares el m2."

A cargo de la comercialización están las firmas Malú Baibiene, Mima Herrman y Mieres.

Kocourek explica que la oferta actual surge como parte de una ampliación destinada a lotes y también a un área deportiva que se convalidó a principios de este año, y que se ofrece a la demanda con valores atractivos si se considera la trayectoria de Mayling. Al margen de su historia, es importante reconocer el crecimiento planificado de esta urbanización que ofrece a sus propietarios calidad en el estilo de vida y está respaldado por una importante y variada oferta deportiva que se refleja en sus dos canchas de golf (18 y 9 hoyos), pro shop de golf, de tenis, 17 canchas de tenis, además de un estadio, 4 canchas de padel, 4 de fútbol, 3 de hockey, gimnasio y sauna. Desde luego, en Mayling CC se ha construido un clubhouse de mayores, otro de menores con todos los servicios, y sala de estar y juegos, además de juegos al aire libre, comedor para mayores y menores, bar de golf, además de dos piletas y una para bebes.

Más allá de sus fortalezas, como por ejemplo el área deportiva para sus residentes, Kocourek pone énfasis con una mirada abarcativa de esta propuesta que ahora acerca a la demanda nuevas opciones para los que decidan invertir en una urbanización prestigiosa como es Mayling. "Este es un lugar privilegiado para vivir seguro en familia y con amigos, donde el confort y el verde se asocian y se reflejan en toda clase de servicios, áreas sociales y deportivas, donde abundan los espacios comunes. Cuenta con más de 30 años de experiencia y con todo ese bagaje llega ahora con más oferta para quienes consideran que Pilar siempre se renueva y sorprende."

A.B.A .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de García MárquezElecciones 2015InseguridadLa tragedia del ferry Sewol