Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Adrián Yospe, un actor que lucha por su vida

Se encuentra internado, en estado grave, a raíz de un tumor

Miércoles 09 de noviembre de 2011 • 19:05
0
Foto: Blog de Adrián Yospe

El actor Adrián Yospe se encuentra internado luchando por su vida, a raíz de un tumor que le detectaron y que derivó en una metástasis.

"Tras un año de consultas y estudios médicos de todo tipo, hace un mes le encontraron a Adrián un tumor en la unión esofagogástrica que ya había hecho metástasis en los huesos", explicó a LA NACION Nora Kriegshabert, la actual pareja del actor que tiene 41 años.

Tras diferentes internaciones, Yospe ahora está en el hospital San Lucas, ubicado en San Isidro, en coma farmacológico y conectado a un respirador artificial.

"El pronóstico es gravísimo, tiene tomado los pulmones, pero yo tengo esperanzas, y todos los que lo amamos estamos dándole fuerzas a este ser maravilloso", dijo en una conversación telefónica Kriegshabert.

"Hoy el equipo técnico, actores y directores de El Puntero , sus amigos, su familia, todos lo estamos apoyando porque es un hombre bueno y un ser humano maravilloso",agregó Kriegshabert.

Hasta hace poco, Yospe se encontraba volcado a su carrera laboral [se lo pudo ver en capítulos pasados en el ficción El puntero ]. "Ya estaba muy delgado, pero él quería seguir trabajando porque es un gran profesional y sobre todo porque ama a su hijo y no quiere que le falte nada".

Yospe tiene un hijo de cinco años junto a la vedette Natacha Jaitt, quien en los últimos años lo ha acusado de ser violento. No obstante, la Justicia le dio la guarda del menor al actor tras investigar las denuncias de la mediática.

"Toda la angustia que ha pasado este gran hombre por tener que defenderse de acusaciones que son de público conocimiento, se transformaron en lo que hoy le ocurre", explicó Kriegshabert que no quiso dar más detalles.

El actor se realizó una serie de procedimientos y tratamientos, ante su grave cuadro, pero nada funcionó y su salud se vio desmejorada rápidamente. "Durante ese tiempo dormí todos los días en su cama y no dejamos de sostenernos las manos. Pero él, a pesar del dolor, quería volver a casa para estar con su hijito porque le dolía más extrañarlo que su enfermedad", dijo Kriegshabert muy afectada.

Desde la Asociación Argentina de Actores se está pidiendo dadores de sangre para Yospe. La donación es en la Fundación Hemocentro Buenos Aires, cuyo teléfono es 4981-5020.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas