Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La última participación de Adrián Yospe en TV

El actor trabajó en la ficción de El Trece, El Puntero, junto a Julio Chávez y Rodrigo de la Serna

Jueves 10 de noviembre de 2011 • 12:10
0
Yospe, en una escena de El Puntero
Yospe, en una escena de El Puntero. Foto: El Trece

Semanas atrás se pudo ver la última participación de Adrián Yospe en la televisión, quien murió esta madrugada tras una dura lucha contra un cáncer avanzado.

El actor de 41 años había realizado una participación especial en la ficción de El Trece, El Puntero , junto a Julio Cháves y Rodrigo de la Serna.

Yospe interpretó a un policía de mano dura, Tono, que llega en reemplazo de otro y que no está dispuesto a dispuesto a "tranzar" con el Gitano (Chávez). Esta decisión los lleva a enfrentarse, incluso a los tiros.

Al conocerse la noticia, el canal -desde su cuenta de Twitter- , expresó: "Lamentamos profundamente el fallecimiento del talentoso actor Adrián Yospe y acompañamos a su familia en este triste momento".

Capitulo 30
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas