Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Fabiana Cantilo habló con Susana sobre su rehabilitación

Espectáculos

La cantante fue invitada al programa de la diva; charló sobre las adicciones y aseguró que los excesos no son el camino: "por ahí, no"

 
Foto: prensa.gba.gob.ar
 

Fabiana Cantilo estuvo en el programa de Susana Giménez, presentó su disco Ahora, habló de sus adicciones y de su rehabilitación.

Susana comenzó la entrevistá preguntándole por la letra de la canción "Sólo quiero dormir", del último disco. Cantilo confesó que la lírica hace referencia a su última internación, hace tres años.

"Saben que sólo quiero dormir. Yo quería explicarles que no me quería escapar, pero llamaron a otros y me agarraron igual. Me pincharon con agujas, me empezaron a atar. Yo no podía creerlo, que esto podía pasar", leyó Susana y la cantante tomó la posta entre risas.

"Uno tiene que poner lo trágico en humor, si no no podés vivir. Salió en los diarios, en todos lados, que me había internado. No vamos a ocultarlo, hablemos de eso. Y cuando pasó, yo quería dormir porque me había autointernado. El cuarto no me había gustado y cuando salí a decirle al enfermero, dije ´no´y me terminaron agarrando entre todos, me ataron, me clavaron una aguja verde, un horror", dijo.

Y reveló detalles de su internación: "Todo porque quería un cuarto lindo. Me acuerdo ver venir una aguja como en cámara lenta. ¡Qué horror! Tampoco hacía pis porque no podía hacer en una chata y no comía porque no me gusta que me den de comer en la boca. Estuve atada sólo dos días pero fue horrible".

Cantilo, aseguró a Susana que ya está rehabilitada: "Estoy muy bien. No tomo nada. Hay que cuidarse. Uno tiene sus recaídas y lo importante es levantarse y seguir adelante; hay que dejar la vergüenza de lado y ser como el Ave Fénix y renacer de las cenizas todo el tiempo pase lo que pase".

Cuando Susana le pidió que transmitiera un mensaje al público, Cantilo dijo: "¿Qué le diría a la gente? Que por ahí no es".

Además, dijo que está sola y muy bien: "Una a veces quiere llenar los vacíos con un hombre y no es así! Hay que sentirse bien con lo que una hace y ya".

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsEl brote de ébolaColoquio de IDEAElecciones en AFA