Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El estigma de CR7: llegó a Bosnia, lo silbaron y le gritaron "Messi"

Portugal aterrizó ayer en Sarajevo y el público local se sumó a la nuevo moda en Europa: cada vez que se presenta el delantero de Real Madrid, le hacen recordar a la Pulga; accedé al video

Jueves 10 de noviembre de 2011 • 13:16

0

SARAJEVO.- Ya se hizo costumbre. Lo sufrió con su selección, lo vivió con Real Madrid y ahora le vuelve a pasar con la camiseta de su país, aunque fuera de un campo de juego. En una moda que se extiende por toda Europa, cada vez que Cristiano Ronaldo se presenta... sufre los silbidos y el ya clásico "Messi, Messi, Messi", con la idea de mostrarle que su gran rival es el más venerado.

"Me silban por ser guapo, rico y un gran jugador", dijo en septiembre, tras ser abucheado en un partido de la Champions League entre Dynamo Zagreb y Real Madrid. Además, tras un choque ante Chipre, dijo no estar preocupado por estas acciones, pero desafió: "Los que me gritan por Messi son anormales".

La última aparición de los hinchas que alientan a Messi ante cada paso de Cristiano Ronaldo se dio en el aeropuerto internacional de Sarajevo, en la antesala de Bosnia-Portugal, por el partido de ida del repechaje para clasificar a la Eurocopa 2012.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas