Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Moreno

Domótica en una propuesta

Suplemento Countries

Las propuestas inmobiliarias se multiplican y los desarrolladores avanzan en busca de nuevos sectores, y el oeste es uno lugares más elegidos.

Una de las novedades de la zona de Moreno es la construcción de Alerces VI, un condominio desarrollado por Pampa Urbana que demandará 5 millones de dólares. "Ahí se ofrecerán departamentos de tres dormitorios y residencias en una casona de estilo inglés reciclada. Las residencias de la casona serán de 5 y 6 dormitorios, con orientación al frente y al contrafrente. Ambos tipos de vivienda formarán parte del complejo y compartirán los amenities: gimnasio, microcine, sala de lectura, piscina climatizada, cava de vinos, lockers y un lobby estar. Alerces VI se desarrollará en una fracción de 3200 m2 a pocas cuadras del centro de Moreno", aseguró Miguel Vitali, director comercial de Pampa Urbana.

El proyecto contará con un espacio denominado el Club donde se destaca un completo spa con sauna húmedo y seco, ducha escocesa y zona de relax. También se destacará un amplio gimnasio vidriado, con las mejores vistas al parque. Otro de los grandes espacios es el salón de usos múltiples con parrilla, cuyo uso es totalmente independiente, permitiendo el empleo simultáneo de varias instalaciones. "Todos los sectores de el Club están pensados para su uso independiente, favoreciendo la funcionalidad de cada lugar", comentó el arquitecto Antonio Raele, a cargo del proyecto urbanístico y arquitectónico.

Ubicación

Uno de los puntos fuertes del condominio será su ubicación estratégica en medio de un área residencial y en la intersección de las calles Rivadavia y Sarratea, con un acceso fácil desde Autopista del Oeste, a metros del centro de la Ciudad.

Innovación

Entre las características distintivas de este nuevo proyecto es el sofisticado sistema tecnológico con funciones de domótica aplicadas a servicios, control de accesos y seguridad. "En la concepción del edificio buscamos la mayor comodidad y seguridad, por eso investigamos las últimas tecnologías para aplicarlas al conjunto", explicó Antonio Raele. Las mayores innovaciones está dada por el control de acceso de doble embarque. "Quienes ingresen al complejo con automóvil tendrán dos caminos: el conductor se dirigirá a las cocheras subterráneas y los ocupantes ingresarán a los accesos peatonales verticales y horizontales, asegurando un control más seguro", explicó el arquitecto.

Las unidades más pequeñas que parten desde los 140 m2 se comercializarán a partir de los 300.000 dólares..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProtesta policialPobrezaEugenio ZaffaroniTelefonía 4GLa pelea con los holdouts