Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Tigre

Proyecto mixto en Nordelta

Suplemento Countries

Se trata de North Coral Plaza con viviendas, locales y oficinas, tendencia que gana espacio

Nordelta siempre tiene novedades para ofrecer. En la llamada gran manzana de la ciudadpueblo en el partido de Tigre surge una propuesta mixta.

Se trata de North Coral Plaza, un complejo que tendrá departamentos de uno, dos y tres ambientes, locales y oficinas.

"Apelamos al slogan de Vivir, trabajar, disfrutar, pertenecer al corazón de Nordelta ", detalló Adrián Mercado, presidente de Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria, la comercializadora.

"Ofrece la comodidad de estar a metros de los cines, restaurantes, centro médico, supermercado, bancos, del Paseo de la Bahía y del Centro Comercial", agregó.

Desarrollado por Luján Group tendrá tres edificios que poseen en su planta baja al frente 18 locales comerciales.

Actualmente, las obras de este emprendimiento, que tiene ocho niveles, están avanzadas según lo previsto, estimándose un plazo de doce meses para su finalización.

"Consideramos que es una propuesta dirigida hacia un público inversor en busca de una renta segura y también para los usuarios finales que deseen combinar su actividad profesional con la residencial", amplió Mercado.

Valores

Los precios de cada una de las propiedades en North Coral Plaza son los siguientes: en los estudios con metrajes entre 70 y 160 m2, el m2 oscila entre 1400 y 2000 dólares; las suites de entre 90 y 200 m2, de 1400 a 1800 dólares por m2, y las offices, entre 60 y 130 m2, de 1900 a 2300 dólares por m2.

En cuanto a las especificaciones de las unidades para residir cuentan con parrillas en los balcones, terrazas y jardines privados, cocinas equipadas, hall de acceso de amplias dimensiones en doble altura, iluminación en espacios comunes con artefactos de alta gama, palieres y ascensores individuales, cocheras cubiertas y bauleras, spa y laundry.

En cuanto a las offices están diseñadas con cocheras individuales y bauleras, únicas en Nordelta. "Por otro lado -detalló Mercado- cuenta con palieres de amplias dimensiones con iluminación natural, balcones, cocheras cubiertas y bauleras, mientras que los locales también ofrecen todas las comodidades y accesorios de primer nivel."

En cuanto a los amenities, el complejo tendrá su spa, piscina, jacuzzi y gym rodeados de mucha vegetación.

La zona crece y suma a la movida que genera Nordelta, donde también conviven otros proyectos en este sector de Tigre que transita entre Benavídez y Talar de Pacheco.

Esto generó que no sólo prosperen las opciones para residir sino que los desarrolladores conciben más proyectos de oficinas y locales para satisfacer las necesidades de la demanda en los diferentes rubros de los servicios.

Al respecto, Mercado agregó: "North Coral Plaza es una oportunidad para empresas que operan en la zona o necesitan instalarse en esta parte del norte del Gran Buenos Aires. Pueden interesarse en esta propuesta médicos, abogados, contadores, arquitectos, que para instalarse en un área de fácil acceso a la Capital".

La tendencia de los complejos mixtos llega a Nordelta, donde se busca integrar las construcciones residenciales con las laborales y de servicios. Todo a mano de la casa..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYParo nacionalHugo MoyanoEl despido de Carlos BianchiConflicto en Medio Oriente