0

En un solo lugar, lo mejor para la casa

La II Feria de Diseño y Decoración, en Costa Salguero, con más de 50 stands para visitar
0
11 de noviembre de 2011  

Con gran expectativa, abrió ayer en Costa Salguero la II Feria de Diseño y Decoración (D&D), que hasta pasado mañana concentrará, en un gran espacio, lo mejor en equipamiento para la casa, desde revestimientos y géneros hasta muebles, objetos y obras de arte, diseño de vanguardia y antigüedades.

Organizada por la revista D&D, la feria cuenta con más de 50 stands, distribuidos en 3500 metros cuadrados. La entrada general cuesta 30 pesos y la exposición está abierta de 14 a 21. Ayer, en la apertura, se hizo presente el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, Francisco Cabrera.

A diferencia de otros eventos de decoración, con temáticas específicas, la Feria D&D abarca todos los lugares de la casa. La ambientación, un punto clave de la muestra, estuvo a cargo del arquitecto Martín Zanotti.

"La feria da una oferta muy variada, en un contexto muy agradable que hace del paseo un verdadero deleite", aseguró Josefina Travers de Braun, directora de D&D.

"Para nosotros, como organizadores de ferias y exposiciones, es realmente importante realizar una exposición con lo mejor de la decoración, representado por D&D, con quien por segundo año estamos formando un muy buen equipo de trabajo", agregó Clara Díaz Bobillo, vicepresidenta de Pichón Riviere & Díaz Bobillo Consultores (PR&DB), realizadores de la feria.

Hay un sector íntegramente consagrado a los anticuarios, ideal para fanáticos de los objetos de otras épocas. Casas de antigüedades muy prestigiosas, agrupadas en la Asociación Argentina de Anticuarios, están presentes con sus tesoros más preciados, algo que acercará a los visitantes aficionados a muebles y objetos únicos, con la oportunidad de adquirirlos en ese mismo momento.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.