Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Soledad Fandiño, ¿de novia con el cantante de Calle 13?

Espectáculos

La actriz se mostró junto al Residente en los premios Grammy Latino; además, Krum y Furriel están cerca de la reconciliación

Por   | Para LA NACION

 
Fandiño y Residente se mostraron juntos anoche. Foto: Archivo / Torta
 

Cuando Calle 13 vino al país la semana pasada para cantar en el Personal Fest, comenzaron a correr los rumores de que el líder de la banda, René "Residente" Pérez, había tenido encuentro con la actriz Soledad Fandiño.

Anoche pareció confirmarlo la presencia de la actriz argentina en la entrega de los Grammy Latinos, que la mostraron sentada al lado del cantante más premiado de la noche. Dicen que la ex de Rodrigo de la Serna y Pablo Granados fue a Los Angeles sólo para acompañar a su nuevo amor en la ceremonia.

Furriel y Krum, cada vez más cerca

El domingo pasado, fueron con amigos al teatro. Foto: Diario Crónica
 

Su separación sorprendió y se empantanó por rumores de terceros. Que Pablo Echarri estaba con ella. Que Cristina Pérez estaba con él. Sin embargo, Paola Krum y Joaquín Furriel volvieron a mostrarse juntos y, aunque no lo confirmaron oficialmente, todo parece indicar que se reconciliaron.

Todo ocurrió el sábado pasado. Pasaron todo el sábado juntos en la casa que compartían junto a su hija, Eloísa, según informa el diario Crónica. Al día siguiente, fueron al teatro, a ver El hombre vertiente, junto a Rodrigo de la Serna, Fernán Mirás y otros amigos, y se dejaron fotografiar juntos.

Mientras Furriel sigue con Lluvia constante y Krum recién terminó con la tira El elegido, quizás este es el momento indicado para volver a empezar.

Mónica Farro habría perdido un embarazo

Farro, durante su paso por el Bailando. Foto: Ideas del Sur
 


En los últimos días, Mónica Farro dio a entender que había perdido un embarazo. Habría sido por la angustia que le provocó su ruptura sentimental con el productor de Ideas del Sur Jorge "Negrito" Luengo, luego de que se supiera que él la había engañado con Stefanía Xipolitakis. Sin embargo, no fue la uruguaya quien confirmó esta triste noticia. La encargada de difundir el dato fue Victoria, hermana de Stefanía, que estuvo ayer invitada al programa de Jorge Rial, Intrusos.

La confesión de Repetto

Tardísimo llegó Nicolás Repetto ayer a AM, adonde había sido invitado como figura central. Cuando apareció en pantalla sólo quedaban cinco minutos de programa. Por eso, para aprovechar su visita, la producción decidió grabar una entrevista de media hora, aunque finalmente no la transmitieron. Allí, el conductor hizo una íntima confesión: "Soy mal abuelo y mal padre", dijo, y agregó que no se llevaba bien con el paso del tiempo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAEl brote de ébolaElecciones en BrasilEstado Islámico