Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El papelón de Lubertino en Twitter

La legisladora porteña publicó por error su número de celular en su cuenta oficial de la red social

Martes 15 de noviembre de 2011 • 12:04
0

La legisladora porteña María José Lubertino ( @Lubertino ) se convirtió, sin quererlo, en uno de los temas más comentados de la red social Twitter. La diputada suele ser una de las dirigentes políticas más activas en la plataforma de microblogging y semejante exposición, puede tener consecuencias muchas veces inesperadas.

Anoche, la legisladora porteña cometió un error, publicó el número de su celular en su cuenta de Twitter y despertó las más disparatadas cargadas de sus seguidores y usuarios de la red social. En pocos minutos, el hashtag #1541831078 y lubertino se convirtieron en trending topic en la Argentina.

"Gracias a todos los que se preocupan por mi pero mis direcciones y teléfonos son públicos desde siempre. Nunca he dejado de figurar en guía", explicó Lubertino, quien luego aclaró que en realidad quiso mandar un mensaje directo y no publicar su número de celular en la red social. "Mi celu lo tenía media ciudad, ahora lo tiene la otra mitad", agregó.

Finalmente, la legisladora le puso un poco de humor al papelón: " @connieansaldi atiendo las 24hs pero no sólo cuando soy TT, sino siempre", señaló en su cuenta oficial. Y añadió: "Gracias a mis 27.000 seguidores! No llamen todos juntos! Ja Ja Ja".

Pero esta no es la primera vez que Lubertino genera polémica con sus tuits. En agosto pasado, la legisladora había recomendado tener la frialdad de negociar el uso de preservativo en un caso de violación. El comentario tuvo una fuerte repercusión en los usuarios de Twitter que comenzaron a publicar disparatadas propuestas bajo la etiqueta #ConsejosLubertino.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas