Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las mujeres de Tinelli... ¿son iguales?

Desde que apareció la nueva novia del conductor, abundan las comparaciones con su ex mujer, Paula Robles; en qué se parecen

SEGUIR
LA NACION
Jueves 17 de noviembre de 2011 • 14:34
0

El romance entre Sol Calabró y Marcelo Tinelli está en boca de todos desde hace un par de años. Sin embargo, con las últimas fotos publicadas (y las del año pasado en Punta del Este) se terminó de confirmar que la empleada de Ideas del Sur es "la elegida" por el conductor. Como no podía ser de otra manera, las comparaciones entre la ex y la actual no tardaron en llegar. Y, para curiosidad de muchos, se encontraron muchos puntos en común.

Paula Robles, en su vida post-Tinelli
Paula Robles, en su vida post-Tinelli. Foto: Archivo

Paula Robles es morocha, delgada, con una destacada sonrisa amplia, y conoció al conductor mientras se hablaba de una supuesta crisis con su primera esposa, Soledad Aquino. Se empezó a hablar de ella a mediadios de 1990, pero Marcelo se separó de Aquino tres años después y finalmente blanqueó con Paula un año después. Se casaron en 1997 y tuvieron dos hijos, Francisco y Juana.

Por su parte, Sol Calabró es morocha, delgada, con una destacada sonrisa amplia, y conoció al conductor mientras se hablaba de una supuesta crisis con su segunda esposa, Paula Robles. Pero a diferencia de Robles al momento de conocer a Tinelli, ella es separada, tiene 34 años y no tiene hijos.

Sol Calabró, en un fin de semana romántico con Tinelli
Sol Calabró, en un fin de semana romántico con Tinelli. Foto: Caras

Calabró ingresó a Ideas del Sur en 1999 como recepcionista y fue cambiando de puestos hasta pasar por el área de marketing, donde al parecer tuvo el primer acercamiento con Tinellli. Por entonces, Sol trabajaba bajo las órdenes de Claudio Salomone, quien curiosamente es cuñado de Paula Robles.

Ambas son calladas, de perfil bajo y son consideradas por sus compañeros como muy buenas personas. Sol, al igual que Paula, todavía transita el camino de "la supuesta", sin llegar a ser "la oficial". Algo que allá por los principios de los 90, Paula supo caminar. ¿Llegará a obtener el título?

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Recomiendan no compartir el mate por la gripe A

Recomiendan no compartir el mate por la gripe A

Trailer El Hilo Rojo

Trailer El Hilo Rojo

Federico Salvai: "El Conurbano es el lugar de mayor concentración de pobreza del país"

Federico Salvai: "El Conurbano es el lugar de mayor concentración de pobreza del país"

Jorge Fernández Díaz: "La comparación de Argentina con Venezuela que hizo el Papa es injusta"

Jorge Fernández Díaz: "La comparación de Argentina con Venezuela que hizo el Papa es injusta"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas