Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nueva propuesta en Canning

Sábado 19 de noviembre de 2011
0

El sábado próximo, la desarrolladora Eidico abrirá la suscripción para el nuevo barrio que llega a Canning, llamado Santa Inés. Ocupará una superficie de 56 hectáreas, y la primera etapa contará con 230 lotes de 700 m2 promedio. Es el tercer emprendimiento al costo que la empresa encara en esta zona después de La Horqueta de Echeverría y Santa Juana.

"Es una nueva apuesta de Eidico por una localidad que en este último tiempo desarrolló una atractiva infraestructura de servicios comerciales, educativos y médicos", afirmó Jorge O'Reilly, socio director de Eidico.

En el caso de Santa Inés, los valores de los lotes serán desde 20.000 dólares, y los interesados pueden suscribir al proyecto abonando un adelanto del 30% y el resto en cuotas mensuales fijas en pesos.

Para llegar, tiene entrada directa por el bulevar Dupuy. Comparte la calle de acceso directo prevista para La Horqueta de Echeverría y Santa Juana (la calle Suárez), entre los barrios de Saint Thomas y Echeverría del Lago.

Para verVideos recomendados
Jorge Fernández Díaz: "El Papa opera políticamente en la Argentina"

Jorge Fernández Díaz: "El Papa opera políticamente en la Argentina"

Recomendado de series: The Ranch

Recomendado de series: The Ranch

Así es la habitación de Messi y el Kun

Así es la habitación de Messi y el Kun

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas