Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sebreli: "Cristina tuvo el 54%, pero Galtieri tenía el 90% de aprobación"

Así lo manifestó el intelectual, en la tercera entrega del ciclo Pensar la Argentina que viene, que comenzó con Beatriz Sarlo y siguió con Ricardo Forster

Viernes 18 de noviembre de 2011 • 11:40
SEGUIR
LA NACION
0

"Como le pasó a Perón en los años 50, Cristina Kirchner podría equilibrar los cambios económicos que parecen una traición a su ideología con la decisión de acrecentar su poder político en dirección a un autoritarismo". Con este tipo de frases sería imposible que Juan José Sebreli ganara un concurso de popularidad entre los kirchneristas. Pero ya es sabido que este escritor y ensayista, tan contundente como polémico, es uno de los más firmes críticos de la Casa Rosada. Por si quedaran algunas dudas, en la tercera entrega del ciclo Pensar la Argentina que viene, que comenzó con Beatriz Sarlo y siguió con Ricardo Forster, Sebreli también sostuvo que "el grado de corrupción que existe hoy es único" y que "el kirchnerismo se transformó en un populismo caliente y fanático".

Basado en entrevistas exclusivas a ocho prestigiosos intelectuales, de ideas tanto cercanas como críticas del Gobierno, esta serie de lanacion.com intenta transformarse en un aporte para pensar mejor las claves de este nuevo país, para ayudar a responder algunas de las preguntas que puede estar haciéndose la mayoría de la sociedad a partir del enorme impacto que tendrá el vendaval de votos que obtuvo la Presidenta en las últimas elecciones.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas