Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por el verde

Sábado 19 de noviembre de 2011
0

De compras: Nordelta Centro Comercial sigue ofreciendo descuentos y promociones a sus clientes. Hoy y mañana, los clientes asociados a Club La Nacion gozarán de un 20% de descuento sobre el total de la compra en los siguientes locales adheridos del centro comercial: Justa Osadía, Spirito Santo, Rever Pass, Prüne, Akiabara, Little Akiabara, Mimo & Co, Ipharm, Freddo, Vision.Ar, Kosiuko, India Style, Las Rozas, Cardón, The Coffee Store, Caro Cuore, Como Quieres Que Te Quiera, Cheeky, Antique Nouveau, María Tutti, Halcry, Home Collection, Deja Voo, Almacén De Pizzas, Al Queso Queso y Moliere.

Más información: club.lanacion.com.ar

También en Nordelta: hoy, a las 19, con entrada libre y gratuita se realizará una gala lírica con músicos de las orquestas del Teatro Colón, la soprano Victoria Gaeta y el tenor Gabriel Centeno, en el Paseo de la Bahía.

La orquesta estará en la zona de amarras de la Bahía Grande de Nordelta y los espectadores podrán disfrutar todo el repertorio desde el paseo peatonal, diseñado por el prestigioso Germán Frers, que rodea toda la bahía y desde las terrazas de los restaurantes en el Paseo de la Bahía como Sushi Club, Los Inmortales, Down Town Matías, Campo Alto, Taco Box, Athina Bay, Cubano Kfe y Barcelona Restó. El evento cuenta con el apoyo de Nordelta, el municipio de Tigre, InterContinental Nordelta, Sushi Club, Banco Comafi, Lago Norte Inmobiliaria, Mumm y Toyota Panamericana. En caso de lluvia pasa para mañana, a las 19.

Feria solidaria: hoy, de 11 a 20.30, se realiza la 8a. edición del Baúl Sale Tortugas 2011, en la cancha de polo número 3, en la Colectora Este del km 38,5 del ramal Pilar de la Panamericana. Lo organiza el grupo Proayuda que trabaja con la Congregación de de los Misioneros de la Sagrada Familia. En caso de lluvia se pasará al sábado 26 del actual.

Lanzamiento: Una tradicional familia local conjuntamente con la desarrolladora Holland Cross, liderado por Eduardo Groenenberg, lanzan hoy y mañana el proyecto Ukumari, en Rosario de la Frontera, en Salta, con cancha de golf de montaña entre yungas, un complejo termal y una urbanización asociada. El proyecto ocupará 400 has de una fracción serrana de 1400 has. Actualmente se está desarrollando una primera etapa de 60 has.

Para verVideos recomendados
Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Resumen marcha de los gremios

Resumen marcha de los gremios

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas