Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Néstor Kirchner inédito: fotos nunca vistas

Política

Pertenecen al libro "Néstor por todos" y estarán en el documental que dirige Adrián Caetano, con el guión de Carlos Polimeni y Ricardo Forster; acceda a las fotos

 
 

Una serie de fotos inéditas sobre la vida del ex presidente Néstor Kirchner publica en su último número la revista Noticias . En ellas se ve al santacruceño cuando era niño, en la playa y en una actuación escolar.

Las imágenes pertenecen al libro "Néstor por todos" y serán parte del documental que dirige Adrián Caetano sobre la vida de Kirchner.

En la producción trabajó Florencia, la hija del matrimonio presidencial, estudiante de cine, y para el trabajo final se recolectaron más de 17.000 fotos, mil videos caseros y 80 testimonios.

En el guión del documental trabajó el periodista Carlos Polimeni que contó con la asistencia del filósofo Ricardo Forster, uno de los intelectuales preferidos de Néstor.

La obra todavía no tiene título ya que la presidenta Cristina Kirchner, vetó la primera idea de titularla "Pingüino loco". Tampoco está confirmada la fecha de estreno. Por ahora, estas fotos sirven de adelanto.

Desde su muerte, el 27 de octubre de 2010, las muestras de afecto y reconocimiento hacia el ex presidente no cesaron. Detrás de la Casa Rosada, donde se levanta el Museo del Bicentenario, está instalada desde el jueves 3 del mes corriente la muestra "Néstor por todos" que recorre la vida de Néstor Kirchner .

Allí se exhiben fotos y objetos personales que pertenecieron al santacruceño y que los visitantes podrán disfrutar, en forma gratuitas, hasta el 28 de noviembre, de miércoles a domingo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsLa muerte de García MárquezElecciones 2015Semana Santa