Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ethan Hawke y Julie Delpy, ¿tendrán un después del atardecer?

Luego de las dos películas que los tienen como protagonistas a los dos actores en la piel de Celine y de Jesse, podría haber una tercera para fines de 2012

Lunes 21 de noviembre de 2011 • 19:17
0

Se conocieron Antes del Amanecer y luego de jurarse un reencuentro, finalmente trunco, el casi azar los juntó 10 años después, en Antes del Atardecer, y quizás la historia quizás no termine ahí. Las dos películas que protagonizaron Ethan Hawke y Julie Delpy, y que llevan el nombre de los momentos en los que dos jóvenes recorren juntos bellas ciudades de Europa, tendrían una tercer parte.

Hawke, en una entrevista con la revista francesa AlloCine, dio a entender que estaría trabajando en una tercer parte de la historia de Celine y Jess, junto con Delpy y Richard Linklater.

"Los tres estuvimos teniendo la misma sensación y creo que estamos preparados para volver a los personajes. Habían pasado nueve años entre las dos primeras películas y, si filmamos el próximo verano habrán pasado nuevamente nueve años. Así que hemos estado pensando en que sería una buena idea."

Antes del Amanecer y Antes del Atarceder fueron dos films que tuvieron muy buenas críticas y en los que el diálogo y el escenario idílico son las bases de su éxito.

Para quienes la vieron, y quienes no, el último film, Antes del Atardecer, termina en el departamento de Celine, en París. Ella comienza a cantarle una canción de Nina Simone a Jesse quien está perdiendo su avión de vuelta a Estados Unidos. ¿Cómo se llamará, de haberla, la tercer secuela de esta historia de amor?

En esta nota:
Para verVideos recomendados
La intimidad de la visita de Mirtha Legrand a la Casa Rosada

La intimidad de la visita de Mirtha Legrand a la Casa Rosada

Programa completo

Programa completo

Compras en el exterior: así es la fila que se forma en la Aduana

Compras en el exterior: así es la fila que se forma en la Aduana

Fiscales entrevista

Fiscales entrevista

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas