Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Ethan Hawke y Julie Delpy, ¿tendrán un después del atardecer?

Espectáculos

Luego de las dos películas que los tienen como protagonistas a los dos actores en la piel de Celine y de Jesse, podría haber una tercera para fines de 2012

 
 

Se conocieron Antes del Amanecer y luego de jurarse un reencuentro, finalmente trunco, el casi azar los juntó 10 años después, en Antes del Atardecer, y quizás la historia quizás no termine ahí. Las dos películas que protagonizaron Ethan Hawke y Julie Delpy, y que llevan el nombre de los momentos en los que dos jóvenes recorren juntos bellas ciudades de Europa, tendrían una tercer parte.

Hawke, en una entrevista con la revista francesa AlloCine, dio a entender que estaría trabajando en una tercer parte de la historia de Celine y Jess, junto con Delpy y Richard Linklater.

"Los tres estuvimos teniendo la misma sensación y creo que estamos preparados para volver a los personajes. Habían pasado nueve años entre las dos primeras películas y, si filmamos el próximo verano habrán pasado nuevamente nueve años. Así que hemos estado pensando en que sería una buena idea."

Antes del Amanecer y Antes del Atarceder fueron dos films que tuvieron muy buenas críticas y en los que el diálogo y el escenario idílico son las bases de su éxito.

Para quienes la vieron, y quienes no, el último film, Antes del Atardecer, termina en el departamento de Celine, en París. Ella comienza a cantarle una canción de Nina Simone a Jesse quien está perdiendo su avión de vuelta a Estados Unidos. ¿Cómo se llamará, de haberla, la tercer secuela de esta historia de amor?

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina, en defaultThomas GriesaAxel KicillofLa muerte de Grondona