Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Adrián Suar: "Critico el estilo con el dedo levantado del Gobierno, me parece un poco violento"

El productor televisivo habló sobre su visión del Gobierno; aseguró que se imagina una novela protagonizada por Cristina: "Es bonita y tiene una fibra dramática, es re contra actriz", aseguró

Miércoles 23 de noviembre de 2011 • 10:01
0

El gerente de programación de Canal 13, del Grupo Clarín, Adrián Suar, reflexionó esta noche en voz alta sobre cuál es el momento político por el que pasa la Argentina.

En una entrevista concedida al programa "Palabras más Palabras menos" del canal de noticias TN, el productor televisivo manifestó su temor por cómo la Casa Rosada se relaciona con los medios de comunicación que le son contrarios o críticos. "Critico el estilo, con el dedo levantado. Eso nunca me gustó, me parece violento", afirmó Suar al mismo tiempo que manifestó que "muchas veces los diarios han criticado cosas mías y no por eso me la agarro con los periódicos. Muchas veces no estuve de acuerdo con lo que escribió Clarín pero me callo y reflexiono sobre ciertas cosas" comentó el gerente de programación de Canal 13. "No me parece mal que el Gobierno controle pero que diga vos si, vos no, eso me da mucho miedo, porque no sé dónde para".

Analizando otros aspectos de la realidad política de la Argentina, Adrián Suar opinó sobre las mediciones que realiza el INDEC para apuntar que "una sociedad que acepta que se le mienta tiene un problema. El ciudadano argentino tiene ese tipo de cosas, las acepta, y eso me parece raro".

El también actor sintió pena por el ambiente existente en el país, fomentado, consideró, por el Gobierno, que no permite que se hable de política con serenidad. Según Suar, "tengo amigos con los que hay temas que no puedo hablar. Y eso es el aporte que ha hecho el kirchnerismo. La cosa se puso brava. O estás en contra del Gobierno o favor", dijo Suar.

Guerra Clarín-Gobierno

El empresario, propietario de la productora de ficción Pol-ka, agradeció el apoyo que ha recibido siempre del Grupo Clarín, de quien es gerente de programación de su señal de televisión, Canal 13. "Yo he aprendido mucho al lado del Grupo Clarín, me siento orgulloso de pertenecer a él. El Grupo Clarín nunca en lo personal me ha dicho absolutamente nada, me ha dado la mayor libertad y el mayor crecimiento. Y eso lo agradezco" aseguró.

Sobre el caso de los hijos de la dueña del Grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble, el productor televisivo aseguró que "ese tipo de cosas forman parte de la guerra y algunas han sido una canallada".

Para terminar la entrevista con una sonrisa, Adrián Suar aseguró que se imagina una novela protagonizada por Cristina. "La Señora Presidenta, es una mujer muy polkiana –por su productora-. Es bonita y tiene una fibra dramática. Es re contra actriz. Le habla a la cámara y llega a la gente. En Pol-ka podría estar muy bien", sentenció Suar.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas