Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

San Vicente

Se afianza Laguna del Sauce en un eje con expansión

Suplemento Countries

Está diseñado en 102 hectáreas con lotes de 1000 a 2800 m2; la náutica y los deportes ecuestres, presentes

San Vicente es uno de los partidos del sudoeste del Gran Buenos Aires que muestra mayor crecimiento en lo que respecta a urbanizaciones. Permanentemente, nuevas propuestas desembarcaron en esta zona para captar a un público que busca tanto instalarse en forma permanente como el que lo elige como opción de fin de semana.

Entre los proyectos más jóvenes se encuentra Laguna del Sauce, en la intersección de la autovía 210 a Brandsen y la ruta provincial 6, a sólo 50 kilómetros de la Capital y muy próximo a la ciudad de San Vicente.

Está desarrollado sobre 102 hectáreas con una amplia laguna en forma de herradura que brinda nombre al emprendimiento. "Su fauna autóctona y la añeja arboleda son un valor complementario que, junto con las plantas sembradas alrededor de la laguna, permiten contemplar cisnes de cuello negro, garzas, gaviotas, teros, gallaretas y aguiluchos, entre otras especies. La laguna favorecerá la práctica de deportes náuticos y la pesca deportiva. Sucede que ahí se desarrollaron veinticinco especies de peces entre las que se encuentran el pejerrey, el siberiano, la tararira, la boga y el bagre", detalló Paola D'Agliano, gerente de marketing de los emprendimientos del Grupo Giu, desarrollador de Laguna del Sauce.

Tiene 350 lotes de entre 1000 y 2800 m2. En la actualidad sólo quedan terrenos internos desde 29.000 dólares y se ofrecen con amplia financiación. Se estima que las expensas rondarán entre 800 y 1000 pesos mensuales. Lo comercializa Terrum Gestión Inmobiliaria.

Entre las áreas comunes contará con canchas de fútbol y tenis, piscinas y sector de juegos para niños. La infraestructura está dotada con gas natural, telefonía, cable y energía eléctrica.

"Además tendrá cuatro hectáreas para las actividades ecuestres más los boxes y senderos para la práctica de equitación", agregó D'Agliano.

Aún no hay casas construidas, pero en breve se estarán entregando las posesiones para que puedan iniciarse las primeras edificaciones..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado BoudouEl cepo cambiarioMariano BeneditElecciones 2015La relación EE.UU. - Cuba