Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Por el verde

Suplemento Countries

 
 

El Garden Club Argentino , entidad pionera fundada en 1921 para difundir las disciplinas relacionadas con la jardinería, festejó en todo el país sus pujantes 90 años. Está presente en 15 provincias de la Argentina y reúne a 1200 asociados. Allí también funciona su nutrida biblioteca. El propósito más destacado en la actualidad es el de promover la utilización de la jardinería y las actividades relacionadas como métodos socializantes y terapéuticos, aplicados a la recuperación de problemas tanto físicos como psíquicos, es decir, la jardinería como terapia. Por esta razón invita también a profesionales del exterior a la vez que se realizan visitas a instituciones de otros países, Actualmente preside la entidad Dora Piacquaidio Roca y Christine Raffo, a cargo de la sección Terapia y Educación. La sede administrativa de la entidad está en Perú 630, 5° piso, departamento 2, Capital.

Para informes,

www.gardenclubargentino.com.ar

Diversión y solidaridad

Este mes, Parque de la Costa se ha propuesto reunir 100.000 kg de alimentos no perecederos para ayudar a los que más necesitan. Con la promo solidaria Ayudanos a ayudar se puede colaborar con un alimento no perecedero y se obtiene un pasaporte full por sólo 60 pesos. Incluye todos los juegos y los shows. Además pueden volver gratis todas las veces durante un año. Parque de la Costa está en Vivanco 1509, Tigre.

Más datos, 4002-6000;

informes@parquedelacosta.com.ar

Vida verde

Masisa Argentina presentó el libro Reservas naturales, un trabajo realizado en conjunto con Forestal Argentina y la Fundación Hábitat & Desarrollo sobre el cuidado de sus 9 reservas naturales. Este libro refleja el resultado del trabajo realizado para el desarrollo y la conservación de nueve reservas naturales en una extensión de 4000 hectáreas, distribuidas entre las provincias de Corrientes y Entre Ríos. "Nuestra misión en Masisa responde a una política de gestión de negocios basada en el triple resultado, un sistema que busca, en forma integral y simultánea, obtener los más altos índices de calidad en nuestro desempeño financiero, social y ambiental", comentó Alfredo Gili, gerente general de la compañía en la Argentina. Con ese objetivo se trabajó en la edición de este libro que refleja, a través de la belleza de sus imágenes, la investigación y conservación de la biodiversidad..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadElecciones 2015Choque de tren en OnceQuita de subsidios