Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por el verde

Sábado 26 de noviembre de 2011
0

El Garden Club Argentino , entidad pionera fundada en 1921 para difundir las disciplinas relacionadas con la jardinería, festejó en todo el país sus pujantes 90 años. Está presente en 15 provincias de la Argentina y reúne a 1200 asociados. Allí también funciona su nutrida biblioteca. El propósito más destacado en la actualidad es el de promover la utilización de la jardinería y las actividades relacionadas como métodos socializantes y terapéuticos, aplicados a la recuperación de problemas tanto físicos como psíquicos, es decir, la jardinería como terapia. Por esta razón invita también a profesionales del exterior a la vez que se realizan visitas a instituciones de otros países, Actualmente preside la entidad Dora Piacquaidio Roca y Christine Raffo, a cargo de la sección Terapia y Educación. La sede administrativa de la entidad está en Perú 630, 5° piso, departamento 2, Capital.

Para informes,

www.gardenclubargentino.com.ar

Diversión y solidaridad

Este mes, Parque de la Costa se ha propuesto reunir 100.000 kg de alimentos no perecederos para ayudar a los que más necesitan. Con la promo solidaria Ayudanos a ayudar se puede colaborar con un alimento no perecedero y se obtiene un pasaporte full por sólo 60 pesos. Incluye todos los juegos y los shows. Además pueden volver gratis todas las veces durante un año. Parque de la Costa está en Vivanco 1509, Tigre.

Más datos, 4002-6000;

informes@parquedelacosta.com.ar

Vida verde

Masisa Argentina presentó el libro Reservas naturales, un trabajo realizado en conjunto con Forestal Argentina y la Fundación Hábitat & Desarrollo sobre el cuidado de sus 9 reservas naturales. Este libro refleja el resultado del trabajo realizado para el desarrollo y la conservación de nueve reservas naturales en una extensión de 4000 hectáreas, distribuidas entre las provincias de Corrientes y Entre Ríos. "Nuestra misión en Masisa responde a una política de gestión de negocios basada en el triple resultado, un sistema que busca, en forma integral y simultánea, obtener los más altos índices de calidad en nuestro desempeño financiero, social y ambiental", comentó Alfredo Gili, gerente general de la compañía en la Argentina. Con ese objetivo se trabajó en la edición de este libro que refleja, a través de la belleza de sus imágenes, la investigación y conservación de la biodiversidad.

Para verVideos recomendados
Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas