Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo nuevo, para sumar

Sábado 26 de noviembre de 2011
0

Distinción

Durlock, empresa líder en sistemas de construcción en seco, fue nombrada por segunda vez consecutiva como Topbrand por la calificadora de marcas de origen británico Topbrands, autoridad independiente que promueve la disciplina del branding y que reconoce a las más excepcionales marcas. La organización garantiza el status de Topbrand a través de la calificación que realiza el Consejo de Expertos, que es totalmente independiente y voluntario. Este Topbrand Council está compuesto por destacados ejecutivos del mundo de los negocios, marketing, las comunicaciones, empresas de consumo masivo o de servicios. De esta manera sólo las marcas altamente calificadas acceden al programa y son invitadas a participar de El libro de las grandes marcas en la Argentina. Para más información, consultar el site www.durlock.com.ar

Premio

La firma Hormi-Losa fue distinguida con el Premio Eikon de Oro 2011 en la categoría Lanzamiento de Productos por su campaña Tecnología del siglo XXI, una nueva cultura constructiva, junto a su consultora Visión Empresarial Comunicación. El Premio Eikon es el máximo reconocimiento a la comunicación institucional. Hormi-Losa es una empresa nacional con una trayectoria de casi 20 años en el mercado de la construcción, dedicada a la fabricación y comercialización de losas premoldeadas de hormigón liviano. En la actualidad es la mayor proveedora de cooperativas, planes federales y escuelas públicas.

Para verVideos recomendados
Un libro en 1 minuto: Las cosas que perdimos en el fuego

Un libro en 1 minuto: Las cosas que perdimos en el fuego

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas