Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Accidente fatal en la ruta 205 a la altura de Lobos

Información general

Tres jóvenes perdieron la vida el chocar el auto en el que circulaban contra un camión que transportaba electrodomésticos; el auto, un Fiat 128 color marrón, habría cambiado de carril

Tres jóvenes murieron hoy cuando circulaban por la ciudad bonaerense de Lobos, luego de chocar el auto en el que viajaban contra un camión semiremolque que explotó y terminó incendiado.

El accidente se produjo a las 10.45 de la mañana, en el kilómetro 100 de la ruta nacional 205 -cerca de su cruce con la provincial 41- cuando un Fiat 128 marrón con tres ocupantes embistió, al parecer de frente, a un camión Fiat Iveco, según informaron fuentes policiales.

Uno de los jóvenes que iba en el auto murió de inmediato, en tanto que sus dos acompañantes fueron trasladados al hospital de Lobos donde fallecieron poco después sin que, hasta el momento, las autoridades hayan logrado establecer su identidad.

Por su parte, el chofer del camión, perteneciente a una empresa de transportes IMAZ SRL, de Bariloche, fue identificado como Luis Edgardo Cayuquir y salió ileso del siniestro.

Cayuquir y su esposa, Mabel Judit Varela, saltaron de la cabina apenas comenzó a incendiarse y sólo sufrieron sendos ataques nerviosos.

El subcomandante de bomberos de Lobos, Mario Puldain, aseguró que el fuego se inició en el motor del camión, tomó luego la cabina y después toda la carga, compuesta mayormente por electrodomésticos.

Según las fuentes policiales, el conductor del camión relató que "le fue imposible esquivar al Fiat 128 que iba en sentido hacia Buenos Aires y, aparentemente, se cambió de carril".

Finalmente, un tercer vehículo, un Renault Megane que iba detrás del camión, terminó en la banquina porque se conductor maniobró en esa dirección para evitar quedar involucrado en el choque. Sus ocupantes no tuvieron heridas de ningún tipo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina, en defaultThomas GriesaAxel KicillofLa muerte de Grondona