0

Síntesis

0
29 de noviembre de 2011  

Contra la trata de personas

Documental con Calle 13

La señal MTV estrena el documental Invisible Slaves (Esclavos invisibles) presentado por Calle 13, como parte de una campaña de concientización contra la trata y explotación de personas en América latina. La banda que arrasó en los últimos Grammy Latinos también donó los derechos de su canción "Prepárame la cena", incluido en su último disco, Entren los que quieran, para dar más visibilidad a la campaña con el apoyo de Unicef. El documental se podrá ver hoy, a las 9, por MTV Latinoamérica.

De estreno

Ute Lemper canta Piazzolla

La cantante alemana salió de gira por Europa para presentar un nuevo proyecto musical dedicado a la obra de Astor Piazzolla, secundada por una banda donde participan Fernando Suárez Paz, ex integrante del quinteto de Piazzolla, y su nieto Pipi Piazzolla, de Escalandrum. "Conocí a Piazzolla en los 80. Recuerdo nuestro primer encuentro. El fue amable conmigo pero sentía tanto respeto que no pude hablarle. Pensamos en hacer algo juntos pero era demasiado joven", recordó la artista en medio de su actual gira por España, donde interpela con su particular estilo temas como "Oblivion", "Balada para mi muerte" y "Los pájaros perdidos". Con ese mismo repertorio podría llegar a Buenos Aires en 2012.

TV

La BBC en la Argentina

Durante años la BBC fue la cadena televisiva utilizada como sinónimo de calidad, la vara con la que se medían el resto de los canales del mundo, que no solían quedar demasiado bien parados en la comparación. Ahora, gracias a la llegada de BBC HD al cable argentino, por ahora está disponible en Telered, la fama será confirmada gracias a la posibilidad de ver ficciones extraordinarias como Luther y Sherlock además de documentales como China salvaje, La historia de la ciencia y Mundos antiguos.

En el congreso

Música por la ley

Peteco Carabajal, El Otro Yo, Miguel Cantilo, Horacio Fontova, Víctor Heredia y Adrián Dárgelos, del grupo Babasónicos, serán algunos de los artistas que hoy, a partir de las 17, y mañana, desde las 11, actuarán en la plaza del Congreso en apoyo a la ley nacional de la música. Figuras provenientes de diferentes géneros musicales subirán al escenario montado frente al Congreso, ante la inminente y última sesión anual del Senado (mañana), donde se trataría el proyecto de ley de creación del Instituto Nacional de la Música.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.