Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Justicia pidió bloquear el acceso a series en Cuevana

Fue luego de una presentación de Turner Argentina para proteger los derechos de programas de sus canales iSat y TNT

SEGUIR
LA NACION
Miércoles 30 de noviembre de 2011 • 13:01
0

Una medida cautelar dispuesta por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 1, a cargo del juez Gustavo Caramelo Díaz, ordenó a la Secretaría de Comunicaciones y la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) que "procedan a bloquear el acceso de cualquier usuario de Internet" al portal Cuevana para las series Falling Skies , BRIC y 26 personas para salvar al mundo .

Tal como se puede ver en el documento que acompaña esta nota, el oficio judicial fue remitido esta tarde a las 13:35 hs a las autoridades locales. Vale aclarar que el mismo no contempla un bloqueo total al sitio, sino a los enlaces web que ofrece este portal vinculados a las series en cuestión, emitidas por los canales de cable TNT e iSat respectivamente.

LA NACION se contactó vía correo electrónico con el portal para consultar al respecto, que respondió que todavía no había sido notificado.

Cuevana es el portal más popular de películas y series con 12 millones de usuarios únicos mensuales
Cuevana es el portal más popular de películas y series con 12 millones de usuarios únicos mensuales. Foto: Captura de Internet

Este oficio judicial se suma a la denuncia penal que ya presentó el canal de películas HBO contra Tomás Escobar , dueño del Cuevana, por presunta violación de derechos de propiedad intelectual. También, hace una semana exactamente, Telefe dio marcha atrás a una idéntica acción legal que comenzaría contra el sitio.

Para verVideos recomendados
El balance de Showmatch 2016

El balance de Showmatch 2016

¿Cuáles son los beneficios del billete de $500?

¿Cuáles son los beneficios del billete de $500?

Entrevista completa a Gustavo Zorzoli

Entrevista completa a Gustavo Zorzoli

Entrevista a Lino Barañao

Entrevista a Lino Barañao

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas