Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La escena porteña tiene su fiesta

Se seleccionarán las obras que irán al próximo encuentro en La Rioja en 2012

Jueves 01 de diciembre de 2011
0

Como sucede anualmente, la ciudad de Buenos Aires será una vez más sede de la Fiesta del Teatro, que tendrá lugar en diferentes espacios entre el 2 y el 11 del actual. La actividad está organizada por la representación local del Instituto Nacional del Teatro y en ella se seleccionarán los espectáculos que participarán de la Fiesta Nacional, que el año próximo tendrá lugar en la provincia de La Rioja.

Un jurado integrado por Andrés Binetti, Elvira Onetto, Pablo Albarello, Federico Irazábal, Patricia Zangaro, Carolina Tejeda, Olga Cosentino, Susana Torres Molina y Alberto Félix Alberto seleccionó los siguientes espectáculos: Alemania , dirección de Ignacio Ciatti; Apátrida, doscientos años y unos meses, de Rafael Spregelburd; Curupayti, el mapa no es territorio, de Julio Molina; Falsa escuadra , de Martín Joab; Hamlet x Hamlet , experiencia de Marcelo Savignone; Manipulaciones II. Tu cuna fue un conventillo , dirección de Diego Starosta; La siesta , creación de Tatiana Sandoval y Magdalena Yomba; Mujer armada, hombre dormido, de Martín Flores Cárdena; Perderte otra vez , unipersonal de Emiliano Dionisi con dirección de María Rosa Frega; Pezones mariposa, de Bernardo Cappa; Retazos de la Dolce Vita , dirección de Alfredo Ramos, y 23.344 , texto y dirección de Lautaro Vilo.

Como suplentes fueron elegidos: Otros gritos , dirección de Paula Etchebehere; El recuerdo es un cadáver enterrado vivo , dirección de Sergio Boris, y Una solución redonda, de Héctor Presa.

En esta nueva instancia, un jurado integrado por Olga Cosentino, Susana Torres Molina y Alberto Félix Alberto será el encargado de seleccionar tres propuestas que viajarán a La Rioja durante mayo del año próximo, donde se reunirán elencos de todas las provincias argentinas.

Las distintas funciones se realizarán en los espacios El Extranjero, la Casa Museo Isaac Fernández Blanco, Belisario, Camarín de las Musas, Delborde, El Club del Trapecista, La Carpintería, Elkafka y Anfitrión.

La programación diaria puede consultarse en www.inteatro.gov.ar . La entrada general tendrá un costo de 25 pesos y las localidades se venderán en cada sala, el mismo día de la función.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas