Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Persecusión y tiroteo por las calles de La Plata

Cuatro hombres huyeron de la policía con dos personas como rehén; todo quedó registrado en las cámaras de seguridad; mirá el video

Miércoles 30 de noviembre de 2011 • 19:28
0

Una persecución policial en la que cuatro hombres con dos rehenes intentaron evitar ser capturados, quedó registrada en las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Público Urbano de La Plata.

El hecho ocurrió el lunes en Punta Lara, pero se dio a conocer en las últimas. En el video se puede observar a los captores huir por el denominado camino negro hacia Villa Elisa.

Se percibe al auto, un Renault Sandeo, maniobrando a gran velocidad por las calles 415 bis y 115, seguido de cerca por varios móviles y motos policiales.

En el raid de escape los delincuentes chocaron de frente con una de las camionetas que los perseguía, pero no detuvo su marcha a pesar de la colisión que se produjo en el cruce de Camino Centenario y 423, poniendo en peligro la vida de los peatones que caminaban por allí.

Tras abandonar el vehículo los sospechosos ingresaron a una casa ubicada en las calles 511 entre 4 y 5. Allí se produjo un enfrentamiento armado en el cual uno de ellos resultó herido. Los cuatro fueron detenidos por personal policial.

Para verVideos recomendados
Mis 3 motivos para que Messi no renuncie a la Selección

Mis 3 motivos para que Messi no renuncie a la Selección

Objetos secuestrados a José López

Objetos secuestrados a José López

Programa completo 28/06/2016

Programa completo 28/06/2016

El análisis económico de José del Rio

El análisis económico de José del Rio

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas