Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Berazategui

Terrenos y condominio en el Sur

Suplemento Countries

Barrancas de Iraola cerca de la Autopista La Plata-Buenos Aires ramal Mar del Plata, sobre 14 ha, ofrece lotes con financiación

Uno de los ejes de fuerte expansión en la parte sur del Gran Buenos Aires está planteado sobre la Autopista Buenos Aires- La Plata ramal Mar del Plata, una vez que se hace el desvío luego del peaje de Hudson.

En los últimos tiempos crecieron no sólo las urbanizaciones sino también centros comerciales y espacios que buscan proveer servicios a los vecinos que se mudan en su mayoría para vivir en forma permanente.

Uno de los barrios que avanzan a la altura del kilómetro 37 diseñado en 14 hectáreas es el de Barrancas de Iraola, con 141 lotes que van de los 600 a los 900 m2 con precios de 90 dólares el m2 para la venta.

"El acceso próximo a 30 minutos de la Capital hacia el Norte y también 30 hacia La Plata, rumbo al Sur más la cercanía de formar parte de un corredor de barrios cerrados que cuentan con colegios bilingües, una plaza comercial y próximamente cines y hotel, todo en menos de 15 cuadras de distancia", explica Abel Otamendi, responsable de Otamendi Propiedades (la comercializadora) y director del barrio Barrancas de Iraola.

El lugar cuenta con un sistema de seguridad de última generación: todo el perímetro tiene instalado alambre microfónico y cámaras de seguridad, además de un corredor por donde los guardias circulan permanentemente.

Hasta el momento hay 10 casas construidas y 24 en construcción.

Entre las áreas comunes posee clubhouse de 300 m2 con galería, baños, cocina totalmente equipada para eventos, piscina, solárium, gimnasio, vestuarios, sauna e hidromasaje cubierto. Posee una zona de juegos infantiles.

En cuanto a servicios y deportes posee red eléctrica subterránea, toda la instalación para la TV Digital; Wi-Fi, gas natural, cancha de fútbol 5 y dos jaulas de golf.

Por otra parte, ofrecerá unidades en condominio. "Actualmente están en obras. Tendrán departamentos de 2 y 3 ambientes con cochera, parrilla, seguridad y todos los amenities del barrio", detalla Otamendi.

Novedades

En esta urbanización hay financiación para la tierra. Se pueden comprar terrenos hasta en 36 cuotas fijas con descuentos por construcción inmediata (hasta 180 días) y bonificaciones especiales por pago contado. "Por otro lado, Barrancas de Iraola permite a los propietarios la escrituración inmediata de sus lotes", concluye Otamendi..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAEl brote de ébolaElecciones en BrasilEstado Islámico