Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

En Junín

Desarrollo al costo, muy cerca de la ciudad

Suplemento Countries

Se lanza la segunda etapa del barrio San Ignacio, en Cerrito Colorado, con lotes promedio de 1000 m2, que se cotizan desde los 23.000 dólares

Hoy, Eidico abrirá la suscripción para la segunda etapa del barrio San Ignacio, para el cual se ofrecen alternativas con valores que están un 40% por debajo del mercado con una amplia financiación.

El desarrollo al costo en Cerrito Colorado se encuentra en las calles Las Gallaretas y Querandíes, en Junín. Esta es una de las zonas de mayor demanda inmobiliaria y residencial con muy buenos accesos al centro de la ciudad. En los alrededores del emprendimiento están el club de rugby Los Miuras y el Club Banco Provincia.

"Después de la muy buena respuesta que tuvimos con el lanzamiento de la primera etapa, allá por mayo del año pasado, se lanzan 144 lotes que se suman a los 151 ya suscriptos", afirmó Federico Seitun, responsable del proyecto.

"Eidico utiliza el sistema de desarrollo al costo, que consiste en identificar una oportunidad, diseñar un proyecto, convocar a los interesados y, una vez logrado esto último, arrancar con las obras", agregó Seitun.

"No tenemos costos de comercialización porque ya tenemos a los suscriptores desde el comienzo, lo cual nos permite ofrecer proyectos, que están muy por debajo de los precios de mercado", amplió Seitun.

En el caso de esta nueva etapa de San Ignacio, los valores de los lotes arrancan en los 23.000 dólares, y los interesados pueden suscribir al proyecto abonando un adelanto del 30% y el resto en 36 cuotas mensuales fijas en pesos.

San Ignacio se desarrolla sobre un predio de 50 hectáreas con parcelas que tienen una superficie promedio de 1000 m2.

La nueva etapa contempla la construcción de un segundo edificio de acceso para el barrio y, al igual que en el primer sector, contará con la infraestructura que caracteriza a estos barrios.

"Cerrito Colorado es el lugar cada vez más elegido para vivir, y San Ignacio un barrio que cubre necesidades de vivienda de la zona, con la tranquilidad y seguridad de un barrio cerrado, muy cerca del centro de Junín. La propuesta se destina a la vivienda de familias de esa localidad, que buscan un lugar propio para vivir o para realizar una inversión", concluyó Seitun. Entre la infraestructura y servicios contempla redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca, gas, construcción de caminos, cerco perimetral, alumbrado público, parquización de espacios comunes, canchas de tenis, un playón polideportivo y un SUM..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina, en defaultThomas GriesaAxel KicillofLa muerte de Grondona