Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El choque más caro del mundo

Durante una caravana colisionaron ocho Ferraris, tres Mercedes Benz y un Lamborghini; estiman en más de US$ 3 millones el costo de los arreglos

Impactantes imágenes de la colisión en plena autopista. Foto: AFP
Impactantes imágenes de la colisión en plena autopista. Foto: AFP
Impactantes imágenes de la colisión en plena autopista. Foto: Reuters
Impactantes imágenes de la colisión en plena autopista. Foto: Reuters
Impactantes imágenes de la colisión en plena autopista. Foto: AFP
Impactantes imágenes de la colisión en plena autopista. Foto: AP
Lunes 05 de diciembre de 2011 • 09:53
0

Parecía un desfile de coches de lujo por una autopista de Japón pero en realidad era un accidente, posiblemente uno de los más caros de la historia. Ocho Ferraris, tres Mercedes-Benz, un Lamborghini y otros dos vehículos quedaron desparramados en una autopista después de colisionar en un aparatoso accidente.

Nadie resultó herido de gravedad pero la carretera estuvo cerrada durante seis horas. Las autoridades niponas estiman que los daños causados en los vehículos superan los tres millones de dólares.

Caravana de lujo

Según el diario japonés Asahi Shimbun, los coches deportivos se dirigían en caravana hacia la ciudad de Hiroshima. La policía cree que el accidente, que tuvo lugar ayer, ocurrió cuando el conductor de una de las Ferrari trató de cambiar de carril y golpeó la barrera que divide la autopista.

No obstante, algunos testigos del accidente señalan que los coches excedían el límite de velocidad. Algunos de los coches iban a unos 160 kilómetros por hora", comentó un testigo a la emisora nipona TBS. "Uno de ellos giró y todos terminamos en este gran lío", agregó el afectado quien se movilizaba en un coche de menos valor.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas