Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Cómo estará el tiempo el fin de semana largo: ¿Lloverá?

Información general

El Servicio Meteorológico difundió las previsiones climáticas para los próximos cuatro días, ante el feriado puente

 
Foto: Archivo
 

Las condiciones climáticas durante el fin de semana largo se presentarán con tiempo inestable y algunas precipitaciones en Cataratas del Iguazú y en la provincia de Córdoba, nubosidad variable en Mar del Plata y la costa atlántica y con lluvias en la zona de Bariloche, adelantó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Buenos Aires, en tanto, el pronóstico anticipa tiempo estable, con nubosidad variable y temperaturas que superarán los 30 grados. El máxima prevista durante el fin de semana se registrará el sábado, cuando el termómetro alcance los 31°. Las mínimas, por su parte, rondarán los 20°. Hasta el momento, no se esperan lluvias.

En la ciudad de Córdoba y en la zona serrana provincial, donde hoy se están produciendo lluvias y algunas tormentas, continuará el mal tiempo mañana pero hacia el viernes o sábado irá mejorando con nubosidad variable; las temperaturas mínimas durante los cuatros días del feriado oscilarán entre los 18 y 19 grados y las máximas entre los 28 y 31 grados.

Otro tanto ocurrirá en Puerto Iguazú y las Cataratas en la provincia de Misiones, donde el tiempo se presenta inestable y hay probabilidad de chaparrones, luego el tiempo irá mejorando; las mínimas y máximas oscilarán entre 21 y 23 grados y entre 32 y 33 grados respectivamente.

En Mar del Plata y la costa atlántica habrá nubosidad variable del jueves al sábado, luego el tiempo se volverá inestable desmejorando hacia la noche del sábado o domingo.

En esa zona las temperaturas mínimas serán de 14 y 15 grados y las máximas se ubicarán entre los 18 y 24 grados.

En Ushuaia , en el extremo sur del país, hay alerta meteorológico por vientos intensos, mañana la jornada también será ventosa, mientras que el viernes el tiempo se volverá inestable con probables precipitaciones hacia el sábado y domingo; durante esos días las mínimas serán de 6 y 7 grados y las máximas de 12 y 13 grados.

En la zona de Bariloche, en tanto, habrá nubosidad variable, aunque hacia el viernes el tiempo irá desmejorando y luego habrá precipitaciones hasta el domingo.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 5 y 10 grados y las temperaturas máximas entre los 15 y 25 grados.

Cenizas

Sin embargo, las estaciones automáticas del SMN registraban hoy ceniza volcánica en suspensión en el cielo de Neuquén, Cipolletti, Chapelco, Viedma y Trelew..

Ingresá para ver las previsiones completas para el fin de semana largo.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaElecciones 2015Crisis habitacionalTorneo Primera División