Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alta tecnología en Moreno

Alerces VI combinará la oferta de departamentos y viviendas en una casona de estilo inglés; se comercializa desde 300.000 dólares

Sábado 10 de diciembre de 2011
0

La empresa desarrolladora Pampa Urbana lanzó Alerces VI, un complejo urbanístico que combinará la oferta de departamentos y viviendas en una casona reciclada de estilo inglés con ladrillos vistos, que se proyectará en una fracción de 3200 m2 con espacios comunes verdes, cuyos ejemplares tienen más de un cuarto de siglo.

"Tendrá un moderno diseño con iluminación domótica y tecnología de punta aplicada a la seguridad -afirmó Miguel Vitali, director comercial de Pampa Urbana-. Desde el ingreso al complejo se buscará transportar a sus residentes hacia un espacio de confort y relax."

El emprendimiento estará a cuatro cuadras de la zona bancaria de Moreno y a dos de la avenida Victorica y del Shopping Nine. Se desarrollará en un edificio de cinco pisos de cuatro departamentos cada uno desde 140 m2 de tres dormitorios más dependencia, con palier privado y dobles cocheras cubiertas y descubiertas de cortesía, y contiguo se ubicará la casona, que se reciclará y formará parte del conjunto, con dos residencias y parte de los amenities del complejo. Las unidades contarán con toda la seguridad y el confort.

El emprendimiento tiene muy buena iluminación
El emprendimiento tiene muy buena iluminación.

"Si bien hay un sector muy determinado de amenidades que se denominará El Club, todos los sectores están pensados para su uso independiente, favoreciendo la funcionalidad de cada lugar", expresó Antonio Raele, a cargo del proyecto urbanístico y arquitectónico.

Entre los detalles destacados de El Club habrá cava de vinos, sala de lectura, piscina climatizada, microcine, spa con sauna húmedo y seco, ducha escocesa, zona de relax, un amplio gimnasio vidriado con vistas al parque, salón de usos múltiples con parrilla cuyo uso es independiente, permitiendo el empleo simultáneo de varias instalaciones como los lockers, las bauleras y un lobby de estar.

Alerces VI está en la intersección de Rivadavia y Sarratea, en Moreno. La inversión estimada es de 5 millones de dólares. Se vende desde 300.000 dólares y la posesión se prevé para diciembre de 2013.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas