Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 09 de diciembre de 2011
0

CELCITProducción escénica

Hasta mañana se realiza el 2° Foro sobre la Producción Escénica, en el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (Celcit) de Moreno 431. El encuentro se concibe como un espacio de intercambio que reúne a especialistas en la materia de toda América latina. En el marco del foro hay mesas temáticas, talleres y presentaciones de libros. Para más informes, 4342-1026.

CARLOS CASELLAUn homenaje a las cantantes

Hoy, a las 23.55, en el Maipo Kabaret (Esmeralda 443) se presenta el espectáculo musical ¡Babooshka! Canciones de mujer . Carlos Casella, acompañado por la agrupación Hipnofón -integrada por Pedro Onetto, Nicolás Rainone, Facundo Flores y Alejandro Terán- recorre las canciones de figuras como Britney Spears, Mina y Ramona Galarza, entre otras. La cantante invitada es Alejandra Radano.

TEATROMujeres bravas

Hoy y mañana, a las 21, en La Mueca (Córdoba 5300) subirá a escena la obra Sobre tacos (Fuck Me Cabrón! ), de Belén Garrido. Nadim Ansiporovich, Verónica Lorincz y Antonela Lo Giudice interpretan a tres mujeres muy diferentes entre sí: la superada, la vulnerable y la obsesiva. La obra está ambientada en la ciudad de México y se inspira en figuras como Gloria Trevi y Chavela Vargas.

BIBLIOTECA NACIONALTributo a dos orillas

Mañana, a las 17, en la Sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional (Agüero 2503) se realizará el encuentro de monólogos denominado Rioplatensas . Cinco autoras de la Argentina y de Uruguay leerán un breve texto sobre figuras clave de la literatura del Río de la Plata. Participan: Aldana Cal, Carla Maliandi, Luciana Lagisquet, Verónica Mato y Bibiana Ricciardi.

AVENIDA DE MAYOLa gran milonga del 17

La Gran Milonga Nacional es la fiesta popular que se realizará el 17 de este mes, a lo largo de la Avenida de Mayo, para milongueros locales y turistas, en la que actuarán orquestas en vivo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas