Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo nuevo, para sumar

Sábado 10 de diciembre de 2011

0

Climatización

Daikin Air Conditioning Argentina, dedicada a la venta de sistemas de climatización, celebró sus 10 años en el país con un seminario sobre Innovación tecnológica en los sistemas de climatización para el desarrollo de proyectos sustentables. Durante la celebración estuvieron presentes diplomáticos de la embajada de Japón y el vicepresidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en la Argentina, así como importantes directivos de la casa matriz y cerca de 200 empresarios del sector. Más datos: www.daikin-argentina.com

Premios

El Centro de Arte y Comunicación (Cayc) y ParexKlaukol SA, empresa especializada en adhesivos, pastinas y morteros para la construcción, organizaron por séptimo año consecutivo los premios Ventanas al Futuro de la Arquitectura en reconocimiento a la creatividad. La entrega de premios se realizó el 30 del mes último y el jurado estuvo integrado por Carlos Sallaberry, Jorge Glusberg, Clorindo Testa, Roberto Converti, Enrique Cordeyro y Walter van Dam (director de Parex Group para América del Sur), entre otros.

Pinturas para piletas

La propuesta de colores no tradicionales para piscinas de Tersuave -Manantial, Arena Egipcia, Oasis, Luxor, Buzios, Río Limay, Xenote y Abu-Simbel- se encuentra disponible en su sitio Web ( www.tersuave.com.ar ), que permite conocer la fórmula de preparación de cada uno para facilitar la elección de la pintura.

Para verVideos recomendados
Allanamientos que golpean a Cristina Kirchner, por Claudio Jacquelin

Allanamientos que golpean a Cristina Kirchner, por Claudio Jacquelin

Cómo piensa el ministro Juan José Aranguren

Cómo piensa el ministro Juan José Aranguren

Programa completo LA NACION pm - 06/05/16

Programa completo LA NACION pm - 06/05/16

Autos conectados, por Guillermo Tomoyose

Autos conectados, por Guillermo Tomoyose

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas