Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El País anuncia el lanzamiento de El Huffington Post

Cultura

La versión en español del popular sitio de noticias norteamericano verá la luz durante el primer trimestre de 2012

El País y The Huffington Post anunciaron que en el primer trimestre de 2012 verá la luz El Huffington Post, versión en español de la web norteamericana de notocias, creada en 2005 por Arianna Huffington y Keneth Lerer.

La noticia, un rumor que fue en crecimiento desde la incorporación de Huffington al Consejo de Administración del diario español, fue dada a conocer hoy por el matutino madrileño.

"El Huffington Post permitirá aunar la experiencia y el liderazgo editorial en español de EL PAÍS con la innovación en internet de una web como The Huffington Post, que ha alcanzado una audiencia masiva en Estados Unidos gracias a una mezcla de contenidos originales, agregación de noticias, participación de los usuarios y una importante plataforma de blogueros y expertos de todas las áreas", indicó El País en su edición de hoy.

El sitio en español buscará potenciar el contenido editorial original a través de una red de periodistas y blogueros afiliados. El Huffington Post está reuniendo un equipo editorial como preparación para su lanzamiento.

HuffPost tiene 37 millones de usuarios únicos cada mes, según cifras de comScore (noviembre de 2011), y una comunidad de internautas que publica más de cinco millones de comentarios mensuales. The Huffington Post UK y The Huffington Post Canada empezaron a funcionar este año, y está previsto que Le Huffington Post France y Le Huffington Post Québec se pongan pronto en marcha..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado Boudou procesadoArgentina en defaultInseguridadConflicto en Medio Oriente